Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Trabajo de mejoras de calles en Strobel

En la mañana de este jueves, empleados pertenecientes a la Subsecretaria de Servicios Públicos se encuentran realizando tareas de mejora de calles en Strobel. El viernes continúan en zona de Barrio Los Bretes.

Los trabajos de perfilado y arreglo de cunetas se realizan sobre calle Proyectada Nº 5, desde Av. San Martín hacia el norte; Nogoyá, Mocoretá y Presidente Perón. En tanto, el Delegado Municipal de Strobel Raúl Fontana informó que se trabajará durante la jornada en distintas calles de Strobel.  

A su vez, se adelantó que durante la mañana del viernes está previsto seguir trabajando en la zona de Los Bretes.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Avanza la obra de Plaza San Martín

Está en marcha la primera etapa de la obra de remodelación de Plaza San Martín, la cual consiste en la remodelación de la infraestructura del interior de este espacio público.

En Barrio San Martín, comienzan la colocación del pavimento articulado

En la mañana de este miércoles, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto al Subsecretario de Hacienda CPN Francisco Muñoz Mezzavoce, recorrieron el inicio de la colocación de pavimento articulado sobre calle 5 de Octubre, entre Alte. Brown y Dr. Materi.

Pago a Subvencionados

La Secretaria de Gobierno y Hacienda informa que este jueves 13 comenzará el pago a Personal Subvencionado, por Tesorería Municipal.