Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Trabajo de mejoras de calles en Strobel

En la mañana de este jueves, empleados pertenecientes a la Subsecretaria de Servicios Públicos se encuentran realizando tareas de mejora de calles en Strobel. El viernes continúan en zona de Barrio Los Bretes.

Los trabajos de perfilado y arreglo de cunetas se realizan sobre calle Proyectada Nº 5, desde Av. San Martín hacia el norte; Nogoyá, Mocoretá y Presidente Perón. En tanto, el Delegado Municipal de Strobel Raúl Fontana informó que se trabajará durante la jornada en distintas calles de Strobel.  

A su vez, se adelantó que durante la mañana del viernes está previsto seguir trabajando en la zona de Los Bretes.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Ley 4035: Solicitud Tesorería

La Secretaría de Acción Social del Municipio de Diamante, a través del Área para la Integración de Personas con Discapacidad, solicita que los siguientes beneficiarios de la LEY 4035, se acerquen a Tesorería Municipal, a fin de cobrar el mes de enero de 2.019.

Tareas de demarcación sobre calle Roca

En la mañana de este lunes, empleados municipales realizaron tareas de demarcación de calle Gral. Roca, entre Sarmiento y P. Serrano, para luego colocar los moldes para el hormigonado del cordón cuneta. Es el último tramo de la obra bajo el sistema de consorcio vecinal.

Grilla de actividades por el cumpleaños de Diamante

La Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Diamante presentó la grilla de actividades previstas en el marco de los festejos por los 183 Años de la Fundación de la ciudad.