Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Trabajo de mejoras de calles en Strobel

En la mañana de este jueves, empleados pertenecientes a la Subsecretaria de Servicios Públicos se encuentran realizando tareas de mejora de calles en Strobel. El viernes continúan en zona de Barrio Los Bretes.

Los trabajos de perfilado y arreglo de cunetas se realizan sobre calle Proyectada Nº 5, desde Av. San Martín hacia el norte; Nogoyá, Mocoretá y Presidente Perón. En tanto, el Delegado Municipal de Strobel Raúl Fontana informó que se trabajará durante la jornada en distintas calles de Strobel.  

A su vez, se adelantó que durante la mañana del viernes está previsto seguir trabajando en la zona de Los Bretes.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Trabajos en Pozo de Agua

Una cuadrilla de empleados dependientes de la Dirección de Obras Sanitarias se encuentra trabajando en el pozo de provisión de agua potable, ubicado en Plaza 9 de Julio.

Trabajos en cañería de agua

La Dirección de Obras Sanitarias del Municipio de Diamante informa que a partir de las 12:00 horas de este mediodía, se llevarán a cabo trabajos de arreglo de cañería de agua potable en distintos lugares de la ciudad.

Mañana habrá Feria Verde y actividades por la Semana de la Miel

La Dirección de Desarrollo Local junto a la AER INTA Diamante invitan a participar de la Feria Verde que se realizará este miércoles 15, de 9 a 13 horas, en la Plaza San Martín. A su vez, se realizarán actividades en el marco de la Semana de la Miel, instancia propuesta por la Secretaria de Agroindustria de la Nación.