Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Tareas de hormigonado en el Puente de Strobel

Una cuadrilla de obreros y empleados dependientes de la Dirección de Obras Públicas se encuentra en la mañana de este jueves trabajando en el relleno con hormigón de la parte socavada del puente y alcantarilla ubicada sobre Av. San Martín de Strobel, en el acceso al Puerto de Diamante.

El Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi, explicó que “se rellenó la parte socavada del puente con hormigón RDC, el cual posee un aditivo para que se expanda cuando se produce el fragüe, completando todo el hueco que se había producido por el escurrimiento del agua”.

Esta es una obra perteneciente a la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) por lo que es inspeccionada por el Ing. Luciano Filipuzzi, pero llevada adelante por personal municipal y el aporte de materiales y herramientas necesarias del Municipio de Diamante.

Cabe recordar que el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, firmó un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad para poner en marcha los trabajos de mantenimiento y mejoramiento del Puente y Alcantarilla sobre el acceso al Puerto Diamante. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.