Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Tareas de hormigonado en el Puente de Strobel

Una cuadrilla de obreros y empleados dependientes de la Dirección de Obras Públicas se encuentra en la mañana de este jueves trabajando en el relleno con hormigón de la parte socavada del puente y alcantarilla ubicada sobre Av. San Martín de Strobel, en el acceso al Puerto de Diamante.

El Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi, explicó que “se rellenó la parte socavada del puente con hormigón RDC, el cual posee un aditivo para que se expanda cuando se produce el fragüe, completando todo el hueco que se había producido por el escurrimiento del agua”.

Esta es una obra perteneciente a la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) por lo que es inspeccionada por el Ing. Luciano Filipuzzi, pero llevada adelante por personal municipal y el aporte de materiales y herramientas necesarias del Municipio de Diamante.

Cabe recordar que el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, firmó un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad para poner en marcha los trabajos de mantenimiento y mejoramiento del Puente y Alcantarilla sobre el acceso al Puerto Diamante. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Grandes letras identificarán el ingreso a Diamante

En Plaza San Martín, el artista Mario Lange junto a vecinos de la ciudad le dieron color durante este fin de semana a las grandes letras con el nombre de Diamante, las cuales serán colocadas en el ingreso por el cruce de RN131 y RP11. En tanto, este martes se trasladarán para su colocación, si el tiempo acompaña.

Hoy pago a subvencionados

El Municipio de Diamante, a través de la Secretaria de Gobierno y Hacienda, informa que hoy viernes 12 se efectuará el pago a Personal Subvencionado, por Tesorería Municipal.

Hábitat: Una obra que transformó cinco barrios de la ciudad

En Diamante, el Plan Nacional de Hábitat se encuentra en su etapa final con la obra de cordón cuneta y pavimento articulado en Barrio San Martín. Allí, se está terminando las seis cuadras de cordón cuneta de las cuales cinco llevan pavimento articulado, esta obra se encuentra en un 70% de grado de avance.