Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Tareas de hormigonado en el Puente de Strobel

Una cuadrilla de obreros y empleados dependientes de la Dirección de Obras Públicas se encuentra en la mañana de este jueves trabajando en el relleno con hormigón de la parte socavada del puente y alcantarilla ubicada sobre Av. San Martín de Strobel, en el acceso al Puerto de Diamante.

El Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi, explicó que “se rellenó la parte socavada del puente con hormigón RDC, el cual posee un aditivo para que se expanda cuando se produce el fragüe, completando todo el hueco que se había producido por el escurrimiento del agua”.

Esta es una obra perteneciente a la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) por lo que es inspeccionada por el Ing. Luciano Filipuzzi, pero llevada adelante por personal municipal y el aporte de materiales y herramientas necesarias del Municipio de Diamante.

Cabe recordar que el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, firmó un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad para poner en marcha los trabajos de mantenimiento y mejoramiento del Puente y Alcantarilla sobre el acceso al Puerto Diamante. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Nuevos horarios de visita en el Museo Municipal Regional

La Dirección de Cultura y Turismo informa los nuevos horarios que tendrá el Museo Municipal Regional Diamante, durante el período del 24 de enero al 3 de febrero. Abrirá sus puertas de jueves a domingo, de 10 a 12 y de 17 a 20 horas.

La Oficina de Empleo Municipal estará abierta el jueves 24 de enero

La Oficina de Empleo del Municipio de Diamante, dependiente de la Dirección de Desarrollo Local, Informa que el día jueves 24 de enero, la misma se encontrara abierta a fin de cumplir con los trámites obligatorios, para beneficiarios del Programa Jóvenes Con más y Mejor Trabajo.

Décima fecha para el Enduro Extremo

El próximo sábado 26 y domingo 27 de enero se llevará adelante la décima fecha del Torneo “Entre Ríos y Barrancas”, en el Complejo Turístico y Deportivo “El Diamante”. El evento deportivo organizado y fiscalizado por APEMA, cuenta con el auspicio del Municipio de Diamante.