Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

“Sigamos defendiendo la cultura” dijo Aranda

Fue en el marco de la entrega de distinciones del XXVII Encuentro “Diamante en Teatro”, realizado este domingo en el tradicional Teatro Marconi. Además el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda agradeció a las instituciones intermedias de la ciudad que apoyaron a esta edición y al público que se hizo presente.

Durante tres días, Diamante vivió el teatro a pleno con un varieté de obras elegidas para esta edición. Desde infantiles, pasando por el drama, la comedia y el humor negro, los espectadores recibieron gratamente a los actores en el escenario. “Anhelamos que este Encuentro siga creciendo como lo ha hecho en estos años, que crezca en días y en espectadores” instó el Intendente, quien además recordó a los pioneros.   

La Sociedad General de Autores de la Argentina (ARGENTORES) se sumó por primera vez a este encuentro cultural, tras considerar que es “de gran importancia este loable emprendimiento que tiende al enriquecimiento de la actividad teatral y cultural del país”. Además la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos declaró de Interés la realización de la XXVII Edición del Encuentro Diamante en Teatro, solicitud realizada por el Diputado Jorge Monge. Hizo lo propio la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia, solicitada por el Senador Omar Schild.   

“Llegamos a los 7.000 espectadores el domingo, un nuevo éxito De este ya tradicional evento de Diamante” señaló el responsable de Cultura y Turismo, Marcelo Maddoni.  

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.