Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Sesionó el Concejo: Junta Empadronadora de Extranjeros

Durante la mañana de este viernes, el Concejo Deliberante de Diamante realizó una Sesión Extraordinaria convocada mediante el Decreto Nº 1140 con la finalidad de designar los miembros integrantes de la Junta Empadronadora de Extranjeros.

A propuestas de los Sres. Concejales, integrarán dicha Junta como Miembros Titulares: María Magdalena Brumatti y Aldo Ariel Rodríguez; y como Miembros Suplentes: Stella Maris Bordenave de Obeid y Adrian Peretti.

La Junta Empadronadora de Extranjeros tiene la finalidad de empadronar a todos aquellos ciudadanos extranjeros que residen en la ciudad de Diamante, para que puedan participar de las próximas elecciones electorales en el ámbito municipal.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Ley 4035: Solicitud Tesorería

La Secretaría de Acción Social del Municipio de Diamante, a través del Área para la Integración de Personas con Discapacidad, solicita que los siguientes beneficiarios de la LEY 4035, se acerquen a Tesorería Municipal, a fin de cobrar el mes de enero de 2.019.

Tareas de demarcación sobre calle Roca

En la mañana de este lunes, empleados municipales realizaron tareas de demarcación de calle Gral. Roca, entre Sarmiento y P. Serrano, para luego colocar los moldes para el hormigonado del cordón cuneta. Es el último tramo de la obra bajo el sistema de consorcio vecinal.

Grilla de actividades por el cumpleaños de Diamante

La Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Diamante presentó la grilla de actividades previstas en el marco de los festejos por los 183 Años de la Fundación de la ciudad.