Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Seguridad: Recalde se reunió con Policía y Vecinales

En busca de mejorar la seguridad en la ciudad, la Vicepresidente Municipal, Arq. Lelia, junto a autoridades de la Policía Departamental Diamante, se reunieron con referentes barriales y comisiones vecinales en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario "Dr. Domingo Liotta".

Durante el encuentro, solicitado por la Jefatura Departamental de Policía, los presentes se focalizaron "en la búsqueda de generar acciones que apunten a ir logrando este importante objetivo e informar sobre el Plan Vecino en Alerta, que cuenta con un número de celular al que los vecinos pueden llamar o escribir para informar cualquier acción sospechosa, anónimamente o no" señaló la viceintendente. 

PLAN VECINO ALERTA 
Tel. 101 Comando o Whatsapp directo a sala 3434053757.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Entrega de herramientas y aportes a 31 emprendedores diamantinos

En la mañana de este viernes, el Subsecretario de Hacienda, CPN Francisco Muñoz Mezzavocce, junto a la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Laura Stratta, encabezaron el acto de entrega de aportes y herramientas para emprendedores de la ciudad.

Pago de horas extras

La Secretaria de Gobierno y Hacienda del Municipio de Diamante informa que el pago de horas extras a Empleados Municipales, correspondiente al mes de diciembre, estará disponible a partir de mañana sábado 23 de marzo, en la Red Link de cajeros automáticos.

Nueva convocatoria desde la oficina de Empleo municipal

La Dirección de Desarrollo Local, a través de la Oficina de Empleo, convoca a beneficiarios de PROGRESAR y Programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo, para cubrir un puesto en Atención al Público.