Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Se reprograma el primer Encuentro de Bandas de Música

La Dirección de Cultura y Turismo Municipal informa que se tomó la decisión de reprogramar la fecha de realización del Primer Encuentro de Bandas de Música, previsto para este domingo 9 de diciembre. Durante los próximos días se definirá la nueva fecha que se elegirá para realizar el evento que reunirá a Bandas Municipales de la Provincia de Entre Ríos.

Desde la repartición municipal adelantaron que está previsto que el Primer Encuentro de Bandas de Música Municipales se realice en los primeros meses del año próximo. De esta manera propiciará a que se sumen nuevas Bandas Municipales a la convocatoria cultural.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Avanza la obra de Plaza San Martín

Está en marcha la primera etapa de la obra de remodelación de Plaza San Martín, la cual consiste en la remodelación de la infraestructura del interior de este espacio público.

En Barrio San Martín, comienzan la colocación del pavimento articulado

En la mañana de este miércoles, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto al Subsecretario de Hacienda CPN Francisco Muñoz Mezzavoce, recorrieron el inicio de la colocación de pavimento articulado sobre calle 5 de Octubre, entre Alte. Brown y Dr. Materi.

Pago a Subvencionados

La Secretaria de Gobierno y Hacienda informa que este jueves 13 comenzará el pago a Personal Subvencionado, por Tesorería Municipal.