Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Se reprograma el primer Encuentro de Bandas de Música

La Dirección de Cultura y Turismo Municipal informa que se tomó la decisión de reprogramar la fecha de realización del Primer Encuentro de Bandas de Música, previsto para este domingo 9 de diciembre. Durante los próximos días se definirá la nueva fecha que se elegirá para realizar el evento que reunirá a Bandas Municipales de la Provincia de Entre Ríos.

Desde la repartición municipal adelantaron que está previsto que el Primer Encuentro de Bandas de Música Municipales se realice en los primeros meses del año próximo. De esta manera propiciará a que se sumen nuevas Bandas Municipales a la convocatoria cultural.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Grandes letras identificarán el ingreso a Diamante

En Plaza San Martín, el artista Mario Lange junto a vecinos de la ciudad le dieron color durante este fin de semana a las grandes letras con el nombre de Diamante, las cuales serán colocadas en el ingreso por el cruce de RN131 y RP11. En tanto, este martes se trasladarán para su colocación, si el tiempo acompaña.

Hoy pago a subvencionados

El Municipio de Diamante, a través de la Secretaria de Gobierno y Hacienda, informa que hoy viernes 12 se efectuará el pago a Personal Subvencionado, por Tesorería Municipal.

Hábitat: Una obra que transformó cinco barrios de la ciudad

En Diamante, el Plan Nacional de Hábitat se encuentra en su etapa final con la obra de cordón cuneta y pavimento articulado en Barrio San Martín. Allí, se está terminando las seis cuadras de cordón cuneta de las cuales cinco llevan pavimento articulado, esta obra se encuentra en un 70% de grado de avance.