Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Se reprograma el primer Encuentro de Bandas de Música

La Dirección de Cultura y Turismo Municipal informa que se tomó la decisión de reprogramar la fecha de realización del Primer Encuentro de Bandas de Música, previsto para este domingo 9 de diciembre. Durante los próximos días se definirá la nueva fecha que se elegirá para realizar el evento que reunirá a Bandas Municipales de la Provincia de Entre Ríos.

Desde la repartición municipal adelantaron que está previsto que el Primer Encuentro de Bandas de Música Municipales se realice en los primeros meses del año próximo. De esta manera propiciará a que se sumen nuevas Bandas Municipales a la convocatoria cultural.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Ley 4035: Solicitud Tesorería

La Secretaría de Acción Social del Municipio de Diamante, a través del Área para la Integración de Personas con Discapacidad, solicita que los siguientes beneficiarios de la LEY 4035, se acerquen a Tesorería Municipal, a fin de cobrar el mes de enero de 2.019.

Tareas de demarcación sobre calle Roca

En la mañana de este lunes, empleados municipales realizaron tareas de demarcación de calle Gral. Roca, entre Sarmiento y P. Serrano, para luego colocar los moldes para el hormigonado del cordón cuneta. Es el último tramo de la obra bajo el sistema de consorcio vecinal.

Grilla de actividades por el cumpleaños de Diamante

La Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Diamante presentó la grilla de actividades previstas en el marco de los festejos por los 183 Años de la Fundación de la ciudad.