Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se realiza el Tercer Gran Encuentro Numismático y Filatelico en Diamante

La Dirección de Cultura y Turismo invita a participar del Tercer Gran Encuentro Numismático y Filatelico, en Diamante. Será el viernes 8 y sábado 9 de noviembre, a partir de las 9 horas, en la sede del Círculo Náutico Diamante, ubicada en calle Echague 386. Organiza el Centro Numismático y Filatélico Diamante.

La muestra estará abierta a todo público y contará con la exposición de piezas de Centros de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. A su vez, informó que en la jornada del sábado 9, a las 14.30 horas, habrá una charla sobre Monedación Antigua, Moneda circulante de la Provincia de Córdoba, Monedas en época de Guerra y Monedas Circulantes en los Ghetto, a cargo de Mario Francisco Romero.

A continuación se detalla el programa:

Viernes 8:

9:00 horas: Acto de Apertura

10:00 horas: Visita de Escuelas primarias de la ciudad.

                     Recorrido por los distintos stands.

11:30 horas: Visita de Escuelas Secundarias.

          Charla sobre el coleccionismo dirigida a los alumnos.  

12:30 horas: Apertura de la muestra al público en general.

17:00 horas: Cierre

 

Sábado 9:

9:00 horas: Apertura de la muestra

9:30 horas: Acreditación de expositores

10:00 horas: Breck de recepción

10:30 horas: Acto de entrega de distinciones.

13:00 horas: Almuerzo

14:30 horas: Disertación de expositores invitados.

17:00 horas: Cierre    

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.