Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Se realizó la capacitación de higiene y manipulación de alimentos

En el Centro Integrador Comunitario “Dr. Domingo”, se realizó la Capacitación sobre Higiene y Manipulación de Alimentos, donde hubo una amplia convocatoria en la cual los participantes obtendrán el carnet de manipulador de alimentos. Fue organizada por Fiscalía de Faltas Municipal y la Secretaria de Acción Social, a través del Área de Políticas Alimentarias.

La capacitación estuvo a cargo de  Lía Bot, dependiente del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAB), y contó con la participación de personal de panadería, carnicería, pollería, cocineros, residencia geriátrica, emprendedores y demás rubros e interesados de la ciudad. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Hoy comienza el pago a subvencionados

El Municipio de Diamante, a través de la Secretaria de Hacienda y Finanzas, informa que hoy jueves, a partir de las 11 horas, comienza el pago a Personal Subvencionado, por Tesorería Municipal.

Pago a beneficiarios de Asistencia Estudiantil

El Municipio de Diamante, a través del Área de la Juventud, informa que mañana viernes 18, comienza el pago a beneficiarios de Becas Estudiantiles Municipales en Tesorería Municipal, correspondiente al mes de octubre.

Ya tienen fecha los Pre Diamante del Festival

Ya tienen fechas las Sub Sedes del Pre Diamante de cara a la nueva edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore 2020. Así lo informó el Municipio de Diamante, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, tras confirmar la realización del certamen en las ciudades de Pavón (Santa Fe) y Zarate (Buenos Aires).