Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Se realizó el sorteo de ubicación Diamante 40 Viviendas

En la mañana de este viernes, la Secretaria de Acción Social, Prof. Marta Grancelli, participó del sorteo de ubicación de 40 unidades habitacionales de Diamante, realizadas en el marco del Programa Federal Techo Digno del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).

“Estamos muy felices de estar hoy en el sorteo de adjudicación de las 40 viviendas, ya que esto permite brindar la posibilidad a familias diamantinas de tener su vivienda propia” resaltó Grancelli, al mismo tiempo que añadió: “En Diamante, tenemos una demanda muy importante de viviendas y con esto logramos llegar a darle respuesta a 40 familias de la ciudad”.   

Del sorteo participaron el presidente del IAPV, Marcelo Casaretto; el Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), Carlos Zapata; autoridades municipales e integrantes del sindicato.

A continuación consulte las planillas con los resultados del sorteo:  https://bit.ly/2Sj76Uj

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Grandes letras identificarán el ingreso a Diamante

En Plaza San Martín, el artista Mario Lange junto a vecinos de la ciudad le dieron color durante este fin de semana a las grandes letras con el nombre de Diamante, las cuales serán colocadas en el ingreso por el cruce de RN131 y RP11. En tanto, este martes se trasladarán para su colocación, si el tiempo acompaña.

Hoy pago a subvencionados

El Municipio de Diamante, a través de la Secretaria de Gobierno y Hacienda, informa que hoy viernes 12 se efectuará el pago a Personal Subvencionado, por Tesorería Municipal.

Hábitat: Una obra que transformó cinco barrios de la ciudad

En Diamante, el Plan Nacional de Hábitat se encuentra en su etapa final con la obra de cordón cuneta y pavimento articulado en Barrio San Martín. Allí, se está terminando las seis cuadras de cordón cuneta de las cuales cinco llevan pavimento articulado, esta obra se encuentra en un 70% de grado de avance.