Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se presentó el Encuentro de Teatro en Paraná

Este miércoles se presentó oficialmente el Encuentro “Diamante en Teatro” en la sede de la Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, a la prensa entrerriana. “Es un evento muy caro a los sentimientos de los diamantinos” dijo Marcelo Maddoni, Director de Cultura y Turismo Municipal.

El encuentro que se llevó a cabo en Paraná estuvo presidido por el Director de Gestión Cultural del Gobierno de Entre Ríos, German Gómez, y los organizadores del evento, el Director de Cultura y Turismo Municipal, Marcelo Maddoni y el Secretario de Hacienda, CNP. Francisco Muñoz Mezzavocce.

La edición 2019 de “Diamante en Teatro” se llevará adelante el próximo 16, 17 y 18 de agosto en el tradicional Teatro Marconi de Diamante. “Es un fin de semana largo y es el primer evento de la cartelera de Diamante y los esperamos para celebrar la edición 27 de este evento” dijo Muñoz Mezzavocce.

Por su parte, Marcelo Maddoni al inicio de la presentación resaltó: “27 años cumple este evento que tiene alcance nacional y se puede disfrutar en familia”.

Tras repasar la cartelera artística de este año y mencionar que es variada la selección de obras y elencos que llegarán a Diamante, dijo: “Esperamos con expectativas este nuevo Encuentro, que me tocó por primera vez vivir el año pasado y lo disfrute mucho, al igual que la gente”.

Recordó el éxito impresionante de público que hubo en la edición pasada y que con una entrada libre y gratuita se pude disfrutar de un espectáculo para niños, la familia y público adulto. “Habrá drama, comedias infantiles, payasos, mimos, teatro negro, en fin un espectáculo para todos los gustos” señaló el funcionario, quien además indicó que una vez más el Instituto Nacional de Teatro llega a Diamante con dos obras.

En tanto, German Gómez; Director de Gestión Cultural del Gobierno de Entre Ríos habló sobre la importancia de acompañar desde la Provincia, todas las iniciativas desde el Área de Cultura.

“Es importantísimo poder tener un Encuentro más de Teatro, que el Municipio lo sostenga y se vuelva a realizar con la calidad y variedad con la que cuenta este evento. Es muy valioso que nuestros trabajadores de cultura y el teatro, tengan lugar, escenario y las condiciones necesarias para desarrollar su arte.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.