Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Se amplía la zona de emergencia

Defensa Civil de Diamante informa que, por la aparición de nuevas fisuras en el terreno, se amplía la zona de emergencia hacia el norte del Cristo Pescador afectando a 38 familias más. En total, estarían afectadas alrededor de 64 familias en zona de riesgo.

"Según nuestros datos, no hay presencia de menores de edad en la zona más comprometida. Estos fueron trasladados a viviendas de familiares" explicó la Coordinadora del ANAF, Agostina Cechetti Secundini. 

Desde esta Junta se comunica además que se encuentran a disposición de los vecinos afectados para continuar con las evacuaciones en dos establecimientos educativos de la ciudad.

Informe visual
Personal actuante de Defensa Civil local reportó que "a las 18.45 horas se inicia el procedimiento de corte de guardarraíl en calle lindante al San Roque. Esto se realiza porque los profesionales entienden que esta estructura retrasa la caída del terreno. A las 19.30 finalizaron los trabajos".

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

En Barrio San Martín, comienzan la colocación del pavimento articulado

En la mañana de este miércoles, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto al Subsecretario de Hacienda CPN Francisco Muñoz Mezzavoce, recorrieron el inicio de la colocación de pavimento articulado sobre calle 5 de Octubre, entre Alte. Brown y Dr. Materi.

Pago a Subvencionados

La Secretaria de Gobierno y Hacienda informa que este jueves 13 comenzará el pago a Personal Subvencionado, por Tesorería Municipal.

Datos de la Oficina de Empleo de Diamante

La Oficina de Empleo del Municipio de Diamante, dependiente de la Dirección de desarrollo local, da a conocer los datos de la implementación de Programas que son impulsados por el Ministerio de Producción y Trabajo.