Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Robo de cables de alumbrado público

A partir de realizar tareas de reparación, se registró el robo de elementos de alumbrado público camino hacia el Puerto de Diamante. Según informa la Dirección de Obras Públicas, se detectó la sustracción de más de 250 metros de cable del servicio de luminarias. Además se realizaron trabajos en el Mirador Hernán Pujato y el Parque Paz Carreras.

“Frente a las vacaciones de invierno y la concurrencia de visitantes y diamantinos a estos espacios de la ciudad, se efectuaron trabajos de reparación de luminarias tanto del Parque como del Mirador, y además de calles aledañas de la zona y el camino hacia el Puerto. Allí, registramos la sustracción de más de 250 metros de cable sobre la calle que se dirige hacia el puerto de la ciudad, que afectó el servicio en la zona” indicó el responsable de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi.

Una cuadrilla de empleados dependientes de la Dirección de Obras Públicas trabajó para solucionar los inconvenientes ocasionados en esta zona y además efectuaron el recambio de ocho lámparas en calles aledañas, las cuales se suman a las luminarias dentro del parque y el Mirador.    

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Licitación pública por el Local Comercial Nº 7 de la Terminal de ómnibus

El Municipio de Diamante informa que el próximo lunes 29 de Julio, a las 11 horas, en el Palacio Municipal, se procederá a la apertura de los sobres, conteniendo las ofertas del llamado a Licitación Pública N° 09/19, mediante el Decreto N° 248/19, con el objeto de adjudicar la concesión del derecho de uso y explotación, del Local Comercial Nº 7, propiedad del Municipio, ubicado en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad.

Cartelera artística de Diamante en Teatro

La Dirección de Cultura y Turismo Municipal dio a conocer la programación completa de la edición 2019 del Encuentro “Diamante en Teatro” que se realizará del viernes 16 al domingo 18 en el Teatro Marconi.

Continúan los trabajos en el Jardín Maternal de Strobel

Avanzan los trabajos de reforma en el Jardín Maternal Enanos Traviesos, que funciona en la Delegación Municipal de Strobel. “Es un proyecto que se sostiene en el tiempo” destacó el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda.