Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Robo de cables de alumbrado público

A partir de realizar tareas de reparación, se registró el robo de elementos de alumbrado público camino hacia el Puerto de Diamante. Según informa la Dirección de Obras Públicas, se detectó la sustracción de más de 250 metros de cable del servicio de luminarias. Además se realizaron trabajos en el Mirador Hernán Pujato y el Parque Paz Carreras.

“Frente a las vacaciones de invierno y la concurrencia de visitantes y diamantinos a estos espacios de la ciudad, se efectuaron trabajos de reparación de luminarias tanto del Parque como del Mirador, y además de calles aledañas de la zona y el camino hacia el Puerto. Allí, registramos la sustracción de más de 250 metros de cable sobre la calle que se dirige hacia el puerto de la ciudad, que afectó el servicio en la zona” indicó el responsable de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi.

Una cuadrilla de empleados dependientes de la Dirección de Obras Públicas trabajó para solucionar los inconvenientes ocasionados en esta zona y además efectuaron el recambio de ocho lámparas en calles aledañas, las cuales se suman a las luminarias dentro del parque y el Mirador.    

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Hoy comienza el pago a subvencionados

El Municipio de Diamante, a través de la Secretaria de Hacienda y Finanzas, informa que hoy jueves, a partir de las 11 horas, comienza el pago a Personal Subvencionado, por Tesorería Municipal.

Pago a beneficiarios de Asistencia Estudiantil

El Municipio de Diamante, a través del Área de la Juventud, informa que mañana viernes 18, comienza el pago a beneficiarios de Becas Estudiantiles Municipales en Tesorería Municipal, correspondiente al mes de octubre.

Ya tienen fecha los Pre Diamante del Festival

Ya tienen fechas las Sub Sedes del Pre Diamante de cara a la nueva edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore 2020. Así lo informó el Municipio de Diamante, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, tras confirmar la realización del certamen en las ciudades de Pavón (Santa Fe) y Zarate (Buenos Aires).