Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Relevan zona de Puerto Viejo por el deslizamiento de barranca

Durante la mañana de este jueves, la Secretaria de Acción Social, Prof. Marta Grancelli, junto a integrantes de Defensa Civil local recorrieron la zona de Puerto Viejo, donde se produjo en un sector del barrio un deslizamiento de barrancas. Participaron además arquitecto y trabajadoras sociales municipales.

“Esta recorrida se suma a las ya realizadas por funcionarios municipales días previos. En esta oportunidad, se realizó un relevamiento de las familias afectadas y se tomó registro en el interior de las viviendas y sus alrededores” resaltó la responsable de Acción Social Municipal.  

En tanto, Grancelli señaló que en el día de hoy se elevará a la Provincia un informe técnico – social para su conocimiento. “Desde esta gestión siempre priorizamos la vida humana ante otro posible deslizamiento” indicó la funcionaria municipal.


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Licitación pública por el Local Comercial Nº 7 de la Terminal de ómnibus

El Municipio de Diamante informa que el próximo lunes 29 de Julio, a las 11 horas, en el Palacio Municipal, se procederá a la apertura de los sobres, conteniendo las ofertas del llamado a Licitación Pública N° 09/19, mediante el Decreto N° 248/19, con el objeto de adjudicar la concesión del derecho de uso y explotación, del Local Comercial Nº 7, propiedad del Municipio, ubicado en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad.

Cartelera artística de Diamante en Teatro

La Dirección de Cultura y Turismo Municipal dio a conocer la programación completa de la edición 2019 del Encuentro “Diamante en Teatro” que se realizará del viernes 16 al domingo 18 en el Teatro Marconi.

Continúan los trabajos en el Jardín Maternal de Strobel

Avanzan los trabajos de reforma en el Jardín Maternal Enanos Traviesos, que funciona en la Delegación Municipal de Strobel. “Es un proyecto que se sostiene en el tiempo” destacó el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda.