Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Relevan zona de Puerto Viejo por el deslizamiento de barranca

Durante la mañana de este jueves, la Secretaria de Acción Social, Prof. Marta Grancelli, junto a integrantes de Defensa Civil local recorrieron la zona de Puerto Viejo, donde se produjo en un sector del barrio un deslizamiento de barrancas. Participaron además arquitecto y trabajadoras sociales municipales.

“Esta recorrida se suma a las ya realizadas por funcionarios municipales días previos. En esta oportunidad, se realizó un relevamiento de las familias afectadas y se tomó registro en el interior de las viviendas y sus alrededores” resaltó la responsable de Acción Social Municipal.  

En tanto, Grancelli señaló que en el día de hoy se elevará a la Provincia un informe técnico – social para su conocimiento. “Desde esta gestión siempre priorizamos la vida humana ante otro posible deslizamiento” indicó la funcionaria municipal.


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Trabajos en Pozo de Agua

Una cuadrilla de empleados dependientes de la Dirección de Obras Sanitarias se encuentra trabajando en el pozo de provisión de agua potable, ubicado en Plaza 9 de Julio.

Trabajos en cañería de agua

La Dirección de Obras Sanitarias del Municipio de Diamante informa que a partir de las 12:00 horas de este mediodía, se llevarán a cabo trabajos de arreglo de cañería de agua potable en distintos lugares de la ciudad.

Mañana habrá Feria Verde y actividades por la Semana de la Miel

La Dirección de Desarrollo Local junto a la AER INTA Diamante invitan a participar de la Feria Verde que se realizará este miércoles 15, de 9 a 13 horas, en la Plaza San Martín. A su vez, se realizarán actividades en el marco de la Semana de la Miel, instancia propuesta por la Secretaria de Agroindustria de la Nación.