Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Área de Viviendas: Nuevo sistema del IAPV

La Dirección de Desarrollo Social, a través del Área Viviendas, informa que en virtud del nuevo Sistema de Inscripción On-Line que se está desarrollando en el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), los aspirantes a beneficios se podrán inscribir personalmente.


A partir del martes 6 de febrero se desabilitaron las altas de nuevas inscripciones, permitiendo solo la consulta y modificación de los datos que se encuentren cargados hasta ese día. 

La Directora de Desarrollo Social, Prof. Marta Grancelli, destacó que "ésta deshabilitación de altas corresponde a la mutación de datos del sistema anterior para ser cargados al nuevo sistema de inscripción de IAPV. Es importante remarcar que los datos de los aspirantes ya inscriptos no se perderán".

Para mayor información: www.iapv.gov.ar 
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Reunión abierta por el Motoencuentro 2018

El Municipio de Diamante, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, invita a participar a los vecinos de la ciudad de la reunión abierta sobre la organización del Motoencuentro Internacional Diamante Edición 2018. Será este jueves 24, a las 11 horas, en el Palacio Municipal.

Se entregaron aportes a 24 emprendedores de Diamante

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda junto al Secretario de Economía Social de la Provincia, Luis Preccerutti, encabezaron la entrega de 24 microcréditos para emprendedores de la ciudad. Fue este martes en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Dr. Domingo Liotta” y participaron además Concejales, funcionarios y público en general.

La gran Fiesta de los pescadores en Diamante será el domingo 24 de junio

El domingo 24 de junio se realizará en el Parador Costa del Sol - Paseo de La Ribera, el décimo cuarto Certamen de Pesca Variada de Embarcados con devolución. El valor de la inscripción por trío hasta el 15 de junio, es de 3.000 y hay más de 85.000 pesos en premios.