Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Área de Viviendas: Nuevo sistema del IAPV

La Dirección de Desarrollo Social, a través del Área Viviendas, informa que en virtud del nuevo Sistema de Inscripción On-Line que se está desarrollando en el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), los aspirantes a beneficios se podrán inscribir personalmente.


A partir del martes 6 de febrero se desabilitaron las altas de nuevas inscripciones, permitiendo solo la consulta y modificación de los datos que se encuentren cargados hasta ese día. 

La Directora de Desarrollo Social, Prof. Marta Grancelli, destacó que "ésta deshabilitación de altas corresponde a la mutación de datos del sistema anterior para ser cargados al nuevo sistema de inscripción de IAPV. Es importante remarcar que los datos de los aspirantes ya inscriptos no se perderán".

Para mayor información: www.iapv.gov.ar 
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante, sede del Segundo Encuentro Nacional del Grupo Pasión Rodantera

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, se reunió este miércoles con Mario Bravo, uno de los organizadores de este Encuentro Nacional del Grupo "Pasión Rodantera", en el Complejo Turístico "Valle de La Ensenada". El evento se realizará el 29 de marzo y el 2 de abril.

Avanzan los trabajos de la empresa Belga en Diamante

“Agradecemos al Intendente de la ciudad la excelente predisposición y apoyo a nuestra empresa” indicó el representante de la empresa del grupo Belga “JAN DE NUL (JDN), Pieter Jan De Nul.