Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Prensa: Acreditaciones para el XXIII Motoencuentro Internacional de Diamante

Desde la Coordinación de Prensa del Municipio de Diamante se informa que hasta el viernes 31 de agosto se podrán acreditar los medios y periodistas interesados en efectuar la cobertura del XXIII Motoencuentro Internacional Diamante 2018, que se realizará del 5 al 9 de septiembre.

Las acreditaciones les permitirán a los periodistas desarrollar su tarea dentro del Complejo Turístico Valle de la Ensenada. Los medios interesados en la cobertura del Motoencuentro podrán acreditarse completando la siguiente planilla. Hacer clic en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/HmlrVwmraY7SXfEg2

Se aclara que la cantidad de credenciales que se otorguen por medio será conforme al tipo de cobertura que se realice y se solicita elevar esta información en tiempo y forma, hasta el el viernes 31 de agosto inclusive. No se harán excepciones para quienes no se acrediten previamente.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.