Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Pago a Subvencionados

La Municipalidad de Diamante, a través de la Secretaria de Hacienda y Finanzas, informa que este lunes 11 y martes 12 de septiembre se realizará el pago a Personal Subvencionado por Tesorería Municipal.

Se informa que el pago se efectuará según el número de documento, de la siguiente manera:

- Lunes 11: Documentos con terminación del 0 al 4.

- Martes 12: Documentos con terminación del 5 al 9.

A su vez, desde el área municipal indicaron que dando por finalizado el pago al personal de planta permanente, contratado y subvencionado; por último se pagará a funcionarios políticos y concejales correspondiente al mes de agosto.  

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Charla informativa con trabajadores del teatro en Diamante

La Municipalidad de Diamante, invita a una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El encuentro será el próximo sábado 16 de marzo, a las 10 horas en el Multiespacio de Cultura, calle 25 de Mayo y Urquiza.

ACTO HOMENAJE AL GRAL. FRANCISCO RAMÍREZ

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario del Natalicio del Gral. Francisco Ramírez y el Día del Gobernador Entrerriano. Será este miércoles 13 de marzo, en la Plaza Francisco Ramírez.

Relevamiento Territorial en Barrio Palermo

La actividad se realizará los días jueves 14 y 21 de marzo; y 4 de abril, en el horario de 16 a 19 hs. Es en el marco de las prácticas del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y está dirigido exclusivamente a los Adultos Mayores.