Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Pago a Subvencionados

La Municipalidad de Diamante, a través de la Secretaria de Hacienda y Finanzas, informa que este lunes 11 y martes 12 de septiembre se realizará el pago a Personal Subvencionado por Tesorería Municipal.

Se informa que el pago se efectuará según el número de documento, de la siguiente manera:

- Lunes 11: Documentos con terminación del 0 al 4.

- Martes 12: Documentos con terminación del 5 al 9.

A su vez, desde el área municipal indicaron que dando por finalizado el pago al personal de planta permanente, contratado y subvencionado; por último se pagará a funcionarios políticos y concejales correspondiente al mes de agosto.  

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Actividades en vacaciones

En el marco del receso invernal, la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Diamante informa las actividades previstas para la presente semana. Actividades para disfrutar en familia.

Prensa: Acreditaciones para el XXIII Motoencuentro Internacional de Diamante

Desde la Coordinación de Prensa del Municipio de Diamante se informa que hasta el viernes 31 de agosto se podrán acreditar los medios y periodistas interesados en efectuar la cobertura del XXIII Motoencuentro Internacional Diamante 2018, que se realizará del 5 al 9 de septiembre.

Turismo: Se firmó un Acuerdo de Prácticas Profesionales

La Dirección de Cultura y Turismo Municipal firmó un Acuerdo de Prácticas Profesionales con el Instituto Superior Diamante, a fin que los alumnos de 3º Año, pertenecientes a la Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios, realicen pasantías en el Museo Municipal Regional y la oficina de Informes, de la Dirección de Cultura y Turismo local.