Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Ojo Pepino llega a Diamante

El próximo viernes 28 de septiembre se presentará la obra Ojo Pepino … ¿Qué pasa en la cocina?, en el Teatro del Instituto Santa María (9 de Julio y 3 de Febrero). La obra orientada a alumnos de nivel inicial y primer grado es organizada por la Dirección de Desarrollo Social, a través del Área de Políticas Alimentarias, y el Área de la Juventud del Municipio de Diamante.

Con una duración de 40 minutos, la obra se presentará en dos turnos, por la mañana en el horario de las 11:00 y por la tarde será a la 13:30 horas. El lavado de manos, la correcta limpieza de los alimentos, evitar cortar las cadenas de frio, entre otros temas, son los que intentan resolver sus protagonistas.

Desde el Municipio explicaron que la obra tiene como objetivo que los niños conozcan  acciones sencillas y necesarias a la hora de manipular los alimentos, en pos de promover hábitos saludables y de esta manera educar a los más pequeños para generar a futuro, conductas sanas frente a los alimentos que consumimos.
“Dirigirse a los más chiquitos, permite a los adultos generar conciencia” señalaron.


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Ley 4035: Solicitud Tesorería

La Secretaría de Acción Social del Municipio de Diamante, a través del Área para la Integración de Personas con Discapacidad, solicita que los siguientes beneficiarios de la LEY 4035, se acerquen a Tesorería Municipal, a fin de cobrar el mes de enero de 2.019.

Tareas de demarcación sobre calle Roca

En la mañana de este lunes, empleados municipales realizaron tareas de demarcación de calle Gral. Roca, entre Sarmiento y P. Serrano, para luego colocar los moldes para el hormigonado del cordón cuneta. Es el último tramo de la obra bajo el sistema de consorcio vecinal.

Grilla de actividades por el cumpleaños de Diamante

La Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Diamante presentó la grilla de actividades previstas en el marco de los festejos por los 183 Años de la Fundación de la ciudad.