Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Ojo Pepino llega a Diamante

El próximo viernes 28 de septiembre se presentará la obra Ojo Pepino … ¿Qué pasa en la cocina?, en el Teatro del Instituto Santa María (9 de Julio y 3 de Febrero). La obra orientada a alumnos de nivel inicial y primer grado es organizada por la Dirección de Desarrollo Social, a través del Área de Políticas Alimentarias, y el Área de la Juventud del Municipio de Diamante.

Con una duración de 40 minutos, la obra se presentará en dos turnos, por la mañana en el horario de las 11:00 y por la tarde será a la 13:30 horas. El lavado de manos, la correcta limpieza de los alimentos, evitar cortar las cadenas de frio, entre otros temas, son los que intentan resolver sus protagonistas.

Desde el Municipio explicaron que la obra tiene como objetivo que los niños conozcan  acciones sencillas y necesarias a la hora de manipular los alimentos, en pos de promover hábitos saludables y de esta manera educar a los más pequeños para generar a futuro, conductas sanas frente a los alimentos que consumimos.
“Dirigirse a los más chiquitos, permite a los adultos generar conciencia” señalaron.


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se realizará la Segunda Muestra Numismática y Filatelia en Diamante

La Dirección de Cultura y Turismo invita a participar de la Segunda Muestra Numismática, Filatelia, Notafilia y coleccionismo afines en Diamante. Será el viernes 23 y sábado 24 de noviembre, a partir de las 9 horas, en la sede del Circulo Náutico “Paso del Rey” de Diamante, ubicada en calle Echague 386. Organiza el Centro Numismático y Filatélico Diamante.

Talleristas diamantinos, premiados en Paraná

La Dirección de Cultura y Turismo informa que las alumnas del Taller Municipal de Baile “Fiebre Latina” fueron premiadas en el Certamen Nacional de Danza CADER (Sede Certamen Sublime Paraná 2018), realizado el pasado domingo en la capital entrerriana.

Se realizó la final del Campeonato Anual de Maratón

En la tarde de este lunes, unos 30 atletas participaron de la última fecha del Campeonato Anual Diamantino de Maratón, en el Complejo Turístico y Deportivo El Diamante. Fue organizado por la Dirección de Deportes Municipal. Diamante tiene sus campeones.