Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Ojo Pepino llega a Diamante

El próximo viernes 28 de septiembre se presentará la obra Ojo Pepino … ¿Qué pasa en la cocina?, en el Teatro del Instituto Santa María (9 de Julio y 3 de Febrero). La obra orientada a alumnos de nivel inicial y primer grado es organizada por la Dirección de Desarrollo Social, a través del Área de Políticas Alimentarias, y el Área de la Juventud del Municipio de Diamante.

Con una duración de 40 minutos, la obra se presentará en dos turnos, por la mañana en el horario de las 11:00 y por la tarde será a la 13:30 horas. El lavado de manos, la correcta limpieza de los alimentos, evitar cortar las cadenas de frio, entre otros temas, son los que intentan resolver sus protagonistas.

Desde el Municipio explicaron que la obra tiene como objetivo que los niños conozcan  acciones sencillas y necesarias a la hora de manipular los alimentos, en pos de promover hábitos saludables y de esta manera educar a los más pequeños para generar a futuro, conductas sanas frente a los alimentos que consumimos.
“Dirigirse a los más chiquitos, permite a los adultos generar conciencia” señalaron.


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Licitación pública por el Local Comercial Nº 7 de la Terminal de ómnibus

El Municipio de Diamante informa que el próximo lunes 29 de Julio, a las 11 horas, en el Palacio Municipal, se procederá a la apertura de los sobres, conteniendo las ofertas del llamado a Licitación Pública N° 09/19, mediante el Decreto N° 248/19, con el objeto de adjudicar la concesión del derecho de uso y explotación, del Local Comercial Nº 7, propiedad del Municipio, ubicado en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad.

Cartelera artística de Diamante en Teatro

La Dirección de Cultura y Turismo Municipal dio a conocer la programación completa de la edición 2019 del Encuentro “Diamante en Teatro” que se realizará del viernes 16 al domingo 18 en el Teatro Marconi.

Continúan los trabajos en el Jardín Maternal de Strobel

Avanzan los trabajos de reforma en el Jardín Maternal Enanos Traviesos, que funciona en la Delegación Municipal de Strobel. “Es un proyecto que se sostiene en el tiempo” destacó el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda.