Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Nueva bomba de agua exclusiva para bomberos

La Dirección de Obras Sanitarias del Municipio de Diamante informa que se procedió a la construcción de una nueva toma de agua exclusiva para el cuartel de Bomberos local.

"Esta obra se encuentra ubicada en la cisterna de calle Chacabuco construida por personal de esta repartición municipal, donde los bomberos podrán cargar agua aún cuando no haya suministro eléctrico" explicó el Director de Obras Sanitarias, Ing. Luis Manuel Gaitan.

A su vez, el funcionario destacó que el diseño y ejecución fue realizado por personal municipal, destacándose Jorge Zapata e Hipolito Unrein; y además miembros de bomberos que aportó su experiencia para los detalles constructivos. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se viene la Feria de las Carreras 2018 en Diamante

Se realizará la Feria de las Carreras el jueves 28 de junio, de 9 a 16 horas, en el salón de la Escuela de Educación Técnica (EET) Nº 1 "Dr. Alfredo Materi", así lo informa el Área de la Juventud del Municipio de Diamante.

Reunidos por el control de eventos en Diamante

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda junto al Secretario de Gobierno y Acción Social, Dr. Octavio Vergara, participó de la segunda reunión que se realizó en pos de coordinar tareas de control de los eventos de la ciudad.

Aranda se reunió con Héctor Zapata

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda recibió la visita del Dr. Héctor Zapata, quien hizo entrega de “Coplas a Diamante” escritas y regaladas por Linares Cardozo en 1991. Participó además el Concejal, Ignacio Barreto.