Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Nueva bomba de agua exclusiva para bomberos

La Dirección de Obras Sanitarias del Municipio de Diamante informa que se procedió a la construcción de una nueva toma de agua exclusiva para el cuartel de Bomberos local.

"Esta obra se encuentra ubicada en la cisterna de calle Chacabuco construida por personal de esta repartición municipal, donde los bomberos podrán cargar agua aún cuando no haya suministro eléctrico" explicó el Director de Obras Sanitarias, Ing. Luis Manuel Gaitan.

A su vez, el funcionario destacó que el diseño y ejecución fue realizado por personal municipal, destacándose Jorge Zapata e Hipolito Unrein; y además miembros de bomberos que aportó su experiencia para los detalles constructivos. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

En noviembre serán los llamados a Concursos para cubrir cargos vacantes

El Municipio de Diamante informa que mediante Decreto Nº 477/18, a partir del 1º de noviembre, se realizará el llamado para Concursos Cerrados de Antecedentes, destinados a cubrir los cargos vacantes de Jefaturas de Sección, sin concurrencia de los aspirantes. Será a las 9:00 horas en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad de Diamante, sito en calle Eva Perón y Alem.

Nueva fecha del Campeonato Diamantino de Maratón

La Dirección de Deportes del Municipio de Diamante informa que el domingo 14 de octubre se realizará la cuarta fecha del Campeonato Anual Diamantino de Maratón. Será a las 10 horas, en el Campo Martín Fierro.

Pago de horas extras

La Secretaria de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Diamante informa que el pago de horas extras a Empleados Municipales correspondiente al mes de julio, estará disponible a partir de mañana sábado, en la Red Link de cajeros automáticos.