Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Nueva bomba de agua exclusiva para bomberos

La Dirección de Obras Sanitarias del Municipio de Diamante informa que se procedió a la construcción de una nueva toma de agua exclusiva para el cuartel de Bomberos local.

"Esta obra se encuentra ubicada en la cisterna de calle Chacabuco construida por personal de esta repartición municipal, donde los bomberos podrán cargar agua aún cuando no haya suministro eléctrico" explicó el Director de Obras Sanitarias, Ing. Luis Manuel Gaitan.

A su vez, el funcionario destacó que el diseño y ejecución fue realizado por personal municipal, destacándose Jorge Zapata e Hipolito Unrein; y además miembros de bomberos que aportó su experiencia para los detalles constructivos. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Avanza la obra de Plaza San Martín

Está en marcha la primera etapa de la obra de remodelación de Plaza San Martín, la cual consiste en la remodelación de la infraestructura del interior de este espacio público.

En Barrio San Martín, comienzan la colocación del pavimento articulado

En la mañana de este miércoles, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto al Subsecretario de Hacienda CPN Francisco Muñoz Mezzavoce, recorrieron el inicio de la colocación de pavimento articulado sobre calle 5 de Octubre, entre Alte. Brown y Dr. Materi.

Pago a Subvencionados

La Secretaria de Gobierno y Hacienda informa que este jueves 13 comenzará el pago a Personal Subvencionado, por Tesorería Municipal.