Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Modificación del Régimen Contravencional y Procesal de Diamante

La Fiscalía de Faltas del Municipio de Diamante informa a los vecinos la modificación del Artículo 101 de la Ordenanza Nº 1353/2016 “Régimen Contravencional y Procesal de la Municipalidad de Diamante”, mediante Ordenanza Nº1447 promulgada por Decreto Nº440/18 con fecha 3 de septiembre de 2018.

Se incorporó expresamente al Régimen Contravencional Municipal como causal de retención de vehículos, además de las previstas en la normativa vigente, los siguientes supuestos:

Inc. c) La no portación de Chapa Patente en los vehículos que lo requieran. 
Inc. d) La carencia o vencimiento de la autorización de manejo por medio de tarjeta verde, tarjeta azul, tarjeta rosada, o demás instrumentos reconocidos como válidos”.

Por lo que se recomienda a los conductores circular con la chapa patente debidamente colocada, y en caso de no ser titulares del vehículo estando vencida la tarjeta verde, deberán portar la correspondiente autorización de manejo.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

En noviembre serán los llamados a Concursos para cubrir cargos vacantes

El Municipio de Diamante informa que mediante Decreto Nº 477/18, a partir del 1º de noviembre, se realizará el llamado para Concursos Cerrados de Antecedentes, destinados a cubrir los cargos vacantes de Jefaturas de Sección, sin concurrencia de los aspirantes. Será a las 9:00 horas en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad de Diamante, sito en calle Eva Perón y Alem.

Nueva fecha del Campeonato Diamantino de Maratón

La Dirección de Deportes del Municipio de Diamante informa que el domingo 14 de octubre se realizará la cuarta fecha del Campeonato Anual Diamantino de Maratón. Será a las 10 horas, en el Campo Martín Fierro.

Pago de horas extras

La Secretaria de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Diamante informa que el pago de horas extras a Empleados Municipales correspondiente al mes de julio, estará disponible a partir de mañana sábado, en la Red Link de cajeros automáticos.