Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Modificación del Régimen Contravencional y Procesal de Diamante

La Fiscalía de Faltas del Municipio de Diamante informa a los vecinos la modificación del Artículo 101 de la Ordenanza Nº 1353/2016 “Régimen Contravencional y Procesal de la Municipalidad de Diamante”, mediante Ordenanza Nº1447 promulgada por Decreto Nº440/18 con fecha 3 de septiembre de 2018.

Se incorporó expresamente al Régimen Contravencional Municipal como causal de retención de vehículos, además de las previstas en la normativa vigente, los siguientes supuestos:

Inc. c) La no portación de Chapa Patente en los vehículos que lo requieran. 
Inc. d) La carencia o vencimiento de la autorización de manejo por medio de tarjeta verde, tarjeta azul, tarjeta rosada, o demás instrumentos reconocidos como válidos”.

Por lo que se recomienda a los conductores circular con la chapa patente debidamente colocada, y en caso de no ser titulares del vehículo estando vencida la tarjeta verde, deberán portar la correspondiente autorización de manejo.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Licitación pública por el Local Comercial Nº 7 de la Terminal de ómnibus

El Municipio de Diamante informa que el próximo lunes 29 de Julio, a las 11 horas, en el Palacio Municipal, se procederá a la apertura de los sobres, conteniendo las ofertas del llamado a Licitación Pública N° 09/19, mediante el Decreto N° 248/19, con el objeto de adjudicar la concesión del derecho de uso y explotación, del Local Comercial Nº 7, propiedad del Municipio, ubicado en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad.

Cartelera artística de Diamante en Teatro

La Dirección de Cultura y Turismo Municipal dio a conocer la programación completa de la edición 2019 del Encuentro “Diamante en Teatro” que se realizará del viernes 16 al domingo 18 en el Teatro Marconi.

Continúan los trabajos en el Jardín Maternal de Strobel

Avanzan los trabajos de reforma en el Jardín Maternal Enanos Traviesos, que funciona en la Delegación Municipal de Strobel. “Es un proyecto que se sostiene en el tiempo” destacó el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda.