Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Modificación del Régimen Contravencional y Procesal de Diamante

La Fiscalía de Faltas del Municipio de Diamante informa a los vecinos la modificación del Artículo 101 de la Ordenanza Nº 1353/2016 “Régimen Contravencional y Procesal de la Municipalidad de Diamante”, mediante Ordenanza Nº1447 promulgada por Decreto Nº440/18 con fecha 3 de septiembre de 2018.

Se incorporó expresamente al Régimen Contravencional Municipal como causal de retención de vehículos, además de las previstas en la normativa vigente, los siguientes supuestos:

Inc. c) La no portación de Chapa Patente en los vehículos que lo requieran. 
Inc. d) La carencia o vencimiento de la autorización de manejo por medio de tarjeta verde, tarjeta azul, tarjeta rosada, o demás instrumentos reconocidos como válidos”.

Por lo que se recomienda a los conductores circular con la chapa patente debidamente colocada, y en caso de no ser titulares del vehículo estando vencida la tarjeta verde, deberán portar la correspondiente autorización de manejo.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Ley 4035: Solicitud Tesorería

La Secretaría de Acción Social del Municipio de Diamante, a través del Área para la Integración de Personas con Discapacidad, solicita que los siguientes beneficiarios de la LEY 4035, se acerquen a Tesorería Municipal, a fin de cobrar el mes de enero de 2.019.

Tareas de demarcación sobre calle Roca

En la mañana de este lunes, empleados municipales realizaron tareas de demarcación de calle Gral. Roca, entre Sarmiento y P. Serrano, para luego colocar los moldes para el hormigonado del cordón cuneta. Es el último tramo de la obra bajo el sistema de consorcio vecinal.

Grilla de actividades por el cumpleaños de Diamante

La Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Diamante presentó la grilla de actividades previstas en el marco de los festejos por los 183 Años de la Fundación de la ciudad.