Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Modificación del Régimen Contravencional y Procesal de Diamante

La Fiscalía de Faltas del Municipio de Diamante informa a los vecinos la modificación del Artículo 101 de la Ordenanza Nº 1353/2016 “Régimen Contravencional y Procesal de la Municipalidad de Diamante”, mediante Ordenanza Nº1447 promulgada por Decreto Nº440/18 con fecha 3 de septiembre de 2018.

Se incorporó expresamente al Régimen Contravencional Municipal como causal de retención de vehículos, además de las previstas en la normativa vigente, los siguientes supuestos:

Inc. c) La no portación de Chapa Patente en los vehículos que lo requieran. 
Inc. d) La carencia o vencimiento de la autorización de manejo por medio de tarjeta verde, tarjeta azul, tarjeta rosada, o demás instrumentos reconocidos como válidos”.

Por lo que se recomienda a los conductores circular con la chapa patente debidamente colocada, y en caso de no ser titulares del vehículo estando vencida la tarjeta verde, deberán portar la correspondiente autorización de manejo.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se realizará la Segunda Muestra Numismática y Filatelia en Diamante

La Dirección de Cultura y Turismo invita a participar de la Segunda Muestra Numismática, Filatelia, Notafilia y coleccionismo afines en Diamante. Será el viernes 23 y sábado 24 de noviembre, a partir de las 9 horas, en la sede del Circulo Náutico “Paso del Rey” de Diamante, ubicada en calle Echague 386. Organiza el Centro Numismático y Filatélico Diamante.

Talleristas diamantinos, premiados en Paraná

La Dirección de Cultura y Turismo informa que las alumnas del Taller Municipal de Baile “Fiebre Latina” fueron premiadas en el Certamen Nacional de Danza CADER (Sede Certamen Sublime Paraná 2018), realizado el pasado domingo en la capital entrerriana.

Se realizó la final del Campeonato Anual de Maratón

En la tarde de este lunes, unos 30 atletas participaron de la última fecha del Campeonato Anual Diamantino de Maratón, en el Complejo Turístico y Deportivo El Diamante. Fue organizado por la Dirección de Deportes Municipal. Diamante tiene sus campeones.