Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Mañana se realiza la final del Pre Diamante

El Municipio de Diamante invita a la comunidad a vivir la final del Pre Diamante del Festival Nacional de Jineteada y Folclore 2019 que se realizará este sábado 15 de diciembre, a las 21 horas, en Plaza San Martín. El cierre estará a cargo del artista Leandro Olguin.

El certamen, que tendrá lugar en el frente del Palacio Municipal, reunirá a músicos y cantores seleccionados de las Sub Sedes de Zárate (Buenos Aires), Urdinarrain (Entre Ríos) y Pavón (Santa Fe). En caso de lluvia, el evento se trasladará al salón del Círculo de Retirados y Pensionados de la Policía de Entre Ríos, indicaron desde la organización. 

El Jurado determinará por rubro quienes subirán al escenario en el Festival Nacional de Jineteada y Folclore 2018, en el mes de enero.

Grilla
Apertura - Ballet Emoveré

Belén Soria - Solista Vocal Femenino - Sub Sede Zárate
Shannon Burgos - Solista Vocal Femenino - Sub Sede Urdinarrain
Cecilia Aranda - Solista Vocal Femenino ? Sub Sede Pavón

Eric Mazzetti - Solista Vocal Masculino - Sub Sede Zárate
Agustín Leichner - Solista Vocal Masculino - Sub Sede Urdinarrain
Carlos Juárez - Solista Vocal Masculino - Sub Sede Pavón

Alejo Basualdo Quindt - Conjunto Instrumental - Sub Sede Zárate
Los del Amanecer - Conjunto Instrumental - Sub Sede Urdinarrain
Grupo Che Yunta Porá - Conjunto instrumental - Sub Sede Pavón

Maypa Folk - Conjunto vocal e instrumental - Sub Sede Zárate 
Imaginaria Folclore - Conjunto Vocal e Instrumental - Sub Sede Urdinarrain
Grupo Terra - Conjunto Vocal e Instrumental - Sub Sede Pavón

Leandro Olguin

Entrega de premios
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.

Agenda de Actividades Turísticas para Semana Santa

La Municipalidad de Diamante invita a las actividades previstas para el feriado de Semana Santa. Habrá cabalgatas, caminatas, muestras y exposiciones en Tierra Chaná; y música en vivo, Audio Car, feria de emprendedores y artesanos, en otros sectores de la ciudad.