Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Los pilcheros acompañando la fiesta

Otra de las atracciones que ofrece el Festival de Diamante, son los pilcheros, que como todos los años se ubican en la parte oeste de las instalaciones del predio Martín Fierro.

En esta edición se encuentran 31 puestos montados, que se suman a la propuesta de contar en el Festival, con una oferta variada de productos artesanales.

Llegaron de distintas provincias del país, como Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y Santiago del Estero.

 

Bragado presente en la fiesta gaucha

Con el “Bragado regional” se presenta Ariel Aliano, quien hace seis años que viene consecutivamente a la fiesta. En su puesto de venta se puede encontrar todo lo que es “regionales”, como bombachas de campo, ponchos, cuchillos, alpargatas, sombreros, boinas, “todo lo relacionado con la gente de campo y la ciudad” así lo cuenta.

“Diamante y la gente ya nos conoce, nos sentimos muy cómodos de estar en este lugar, en uno  de los Festivales más grandes que tiene el país y para nosotros es un orgullo estar acá” confesó.

Para despedirse agradeció a toda la gente que trabaja en la Organización y por recibirlo un año, dándole la oportunidad de poder mostrar a que se dedica.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Entrega de herramientas y aportes a 31 emprendedores diamantinos

En la mañana de este viernes, el Subsecretario de Hacienda, CPN Francisco Muñoz Mezzavocce, junto a la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Laura Stratta, encabezaron el acto de entrega de aportes y herramientas para emprendedores de la ciudad.

Pago de horas extras

La Secretaria de Gobierno y Hacienda del Municipio de Diamante informa que el pago de horas extras a Empleados Municipales, correspondiente al mes de diciembre, estará disponible a partir de mañana sábado 23 de marzo, en la Red Link de cajeros automáticos.

Nueva convocatoria desde la oficina de Empleo municipal

La Dirección de Desarrollo Local, a través de la Oficina de Empleo, convoca a beneficiarios de PROGRESAR y Programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo, para cubrir un puesto en Atención al Público.