Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Los pilcheros acompañando la fiesta

Otra de las atracciones que ofrece el Festival de Diamante, son los pilcheros, que como todos los años se ubican en la parte oeste de las instalaciones del predio Martín Fierro.

En esta edición se encuentran 31 puestos montados, que se suman a la propuesta de contar en el Festival, con una oferta variada de productos artesanales.

Llegaron de distintas provincias del país, como Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y Santiago del Estero.

 

Bragado presente en la fiesta gaucha

Con el “Bragado regional” se presenta Ariel Aliano, quien hace seis años que viene consecutivamente a la fiesta. En su puesto de venta se puede encontrar todo lo que es “regionales”, como bombachas de campo, ponchos, cuchillos, alpargatas, sombreros, boinas, “todo lo relacionado con la gente de campo y la ciudad” así lo cuenta.

“Diamante y la gente ya nos conoce, nos sentimos muy cómodos de estar en este lugar, en uno  de los Festivales más grandes que tiene el país y para nosotros es un orgullo estar acá” confesó.

Para despedirse agradeció a toda la gente que trabaja en la Organización y por recibirlo un año, dándole la oportunidad de poder mostrar a que se dedica.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Licitación pública por el Local Comercial Nº 7 de la Terminal de ómnibus

El Municipio de Diamante informa que el próximo lunes 29 de Julio, a las 11 horas, en el Palacio Municipal, se procederá a la apertura de los sobres, conteniendo las ofertas del llamado a Licitación Pública N° 09/19, mediante el Decreto N° 248/19, con el objeto de adjudicar la concesión del derecho de uso y explotación, del Local Comercial Nº 7, propiedad del Municipio, ubicado en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad.

Cartelera artística de Diamante en Teatro

La Dirección de Cultura y Turismo Municipal dio a conocer la programación completa de la edición 2019 del Encuentro “Diamante en Teatro” que se realizará del viernes 16 al domingo 18 en el Teatro Marconi.

Continúan los trabajos en el Jardín Maternal de Strobel

Avanzan los trabajos de reforma en el Jardín Maternal Enanos Traviesos, que funciona en la Delegación Municipal de Strobel. “Es un proyecto que se sostiene en el tiempo” destacó el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda.