Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

“Llega la primera empresa al Parque Industrial” dijo Aranda

Así informó el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, luego de recibir el primer camión de materiales para el obrador de las instalaciones que Kraner SA instalará en el Loteo trazado de los que será el Parque Industrial y de Servicios de Diamante.

La empresa oriunda de Rio Gallegos (Santa Cruz) que radicará una sede en Diamante prestará servicios y tareas relacionadas con la construcción, con la metalmecánica, logística, de transporte, semirremolques, carretones, grúas y afines. “Es un importante avance para la ciudad, es la primera empresa que se instala en el futuro Parque Industrial de Diamante, tan anhelado Parque Industrial, por el que tanto hemos trabajado en estos cuatro años” dijo Aranda.

La firma del Contrato de Comodato con Fabián Fernández, socio gerente de Kraner S.A., fue realizada el pasado mes de septiembre donde se otorga por un plazo de cuatro años un inmueble en el Ángulo Noroeste de la Chacra Grupo Nº41, del plano oficial del Ejido de Diamante, situado sobre Acceso Pte. Néstor Kirchner, que constituye las Parcelas 9 y 10 de la Manzana Nº10. El mismo encierra una superficie total de 7.454,68 m2, conforme al Plano de Propuesta de Loteos Plano Nº4 del mes de julio de 2018 para el desarrollo Parque Industrial y de Servicios de Diamante.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.

Agenda de Actividades Turísticas para Semana Santa

La Municipalidad de Diamante invita a las actividades previstas para el feriado de Semana Santa. Habrá cabalgatas, caminatas, muestras y exposiciones en Tierra Chaná; y música en vivo, Audio Car, feria de emprendedores y artesanos, en otros sectores de la ciudad.