Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Información sobre herramientas de Crédito Fiscal

La Dirección de Desarrollo Local, a través de la Oficina de Empleo, informa que se encuentra disponible CREDITO FISCAL, una propuesta del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Esta herramienta, que es hasta $10 millones de pesos, está dirigida a Grandes Empresas,  PYMEs, Cooperativas de Trabajo y MiPyMEs, buscando generar incentivo para que se  invierta en la formación de trabajadores ocupados y desocupados.

Desde el área municipal precisaron que se deberá presentar un  Proyecto de Capacitación que le/s permitirá  acceder al  Certificado por el  que podrá/n  cancelar Impuestos como: IVA, Ganancias Mínima Presunta, Impuesto a las Ganancias e Impuestos Internos. Los montos variaran en función del tamaño de las Empresas y el tipo de Proyecto que presenten.

El proyecto será evaluado formal y técnicamente por especialistas de Nación, quienes otorgaran una calificación a cada propuesta evaluada.

Desde el 1º de agosto se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de propuestas. Para poder acceder al mismo, deben ingresar a: https://www.argentina.gob.ar/trabajo/creditofiscal

Para mayor información deben acercarse a la Oficina de Desarrollo Local, Echagüe y Eva Perón, o al teléfono 0343 4981630/4981453 al interno 130.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.