Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Información sobre el pago de Tasas Municipales

El Municipio de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa a la comunidad que los Contratos de Locación de Servicios firmados con distintas firmas comerciales y locales que brindan el servicio de cobranza de las boletas de Tasas y otros conceptos, expedidas por el Municipio; no pueden cobrar ningún tipo de adicional o exigir que se abone una prestación distinta a la debida, sobre el monto fijado en la boleta.

Desde la repartición municipal señalaron que dicha determinación está establecida en los Contratos de Locación de Servicios celebrados entre “EL MUNICIPIO” y “EL COBRADOR”, en las siguientes clausulas:
 
- OCTAVA: Si por cualquier causa se efectuaran o presentaren en “EL MUNICIPIO”, reclamos por parte de terceros – sean estos de carácter judicial o extrajudicial – por falsedad, error, omisión, informes adulterados, alteración de documentación que fueran integradas o generadas por “EL COBRADOR” o sus dependientes, “EL MUNICIPIO” informara a “EL COBRADOR”, en forma fehaciente, sobre la existencia de estos reclamos, a los fines de que el mismo asuma las responsabilidades correspondientes.
La vigencia del compromiso de “EL COBRADOR” establecida en esta cláusula se extenderá durante toda la vigencia del convenio y hasta 2 (Dos años a contar de la fecha de finalización del vínculo, cualquiera fuere la causa que lo hubiera provocado.

- DECIMO PRIMERA: En caso de incumplimiento de las obligaciones por cualquiera de “LAS PARTES”, la parte cumplidora podrá rescindir el contrato, sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial alguna, comunicando su voluntad en tal sentido por medio fehaciente, produciéndose la rescisión con efectos inmediato y posibilitando a la parte cumplidora a reclamar los daños y perjuicios emergentes del mismo.

Convalidado, mediante su Decreto correspondiente.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.

Agenda de Actividades Turísticas para Semana Santa

La Municipalidad de Diamante invita a las actividades previstas para el feriado de Semana Santa. Habrá cabalgatas, caminatas, muestras y exposiciones en Tierra Chaná; y música en vivo, Audio Car, feria de emprendedores y artesanos, en otros sectores de la ciudad.