Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Indumentaria para el personal de Tránsito

En la mañana de este martes, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto al Fiscal de Faltas Municipal, Dr. Maximiliano Geuna, hicieron entrega de nueva indumentaria de trabajo al cuerpo de Inspectores de Transito. Se trata de 10 equipos.

El jefe comunal instó a que sigan trabajando de la forma que lo hacen, ya que las estadísticas lo reflejan. “Hemos bajado el índice de accidentes en la ciudad, los ruidos molestos y son más los vecinos que respetan las normas de tránsito. Ha sido un trabajo de todo el equipo de trabajo que encabeza el Dr. Geuna”. Y resaltó: “Son muchos los vecinos que valoran su trabajo”.

El personal de dicha área municipal resaltó la posibilidad de trabajar de forma cotidiana desde el inicio de la Fiscalía, “hace tres años que hay una permanencia en materia de control y eso hoy se ve en las calles. Ahora los operativos no son esporádicos”. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

El lunes 16 de septiembre habrá recolección de residuos

La Subsecretaria de Servicios Públicos del Municipio de Diamante informa que el próximo lunes 16, día feriado, habrá servicio de recolección de residuos con normalidad.

Se realizan arreglos de cañería de agua

El Municipio de Diamante, a través de la Dirección de Obras Sanitarias, informa que durante la mañana de este miércoles una cuadrilla de obreros y empleados trabaja en el arreglo de dos caños madre de agua, uno de 200 mm y el otro 63 mm.

Nuevo operativo de vacunación antirrábica y antiparasitaria

La Secretaría de Acción Social del Municipio de Diamante informa que el miércoles 11 se realizará un nuevo operativo de vacunación antirrábica y antiparasitaria, en el Barrio San Francisco Javier.