Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Indumentaria para el personal de Tránsito

En la mañana de este martes, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto al Fiscal de Faltas Municipal, Dr. Maximiliano Geuna, hicieron entrega de nueva indumentaria de trabajo al cuerpo de Inspectores de Transito. Se trata de 10 equipos.

El jefe comunal instó a que sigan trabajando de la forma que lo hacen, ya que las estadísticas lo reflejan. “Hemos bajado el índice de accidentes en la ciudad, los ruidos molestos y son más los vecinos que respetan las normas de tránsito. Ha sido un trabajo de todo el equipo de trabajo que encabeza el Dr. Geuna”. Y resaltó: “Son muchos los vecinos que valoran su trabajo”.

El personal de dicha área municipal resaltó la posibilidad de trabajar de forma cotidiana desde el inicio de la Fiscalía, “hace tres años que hay una permanencia en materia de control y eso hoy se ve en las calles. Ahora los operativos no son esporádicos”. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Nuevo desplazamiento de barrancas

Al producirse un nuevo desplazamiento de barrancas en la zona de calle Etchevehere, el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda junto a la Secretaria de Acción Social Prof. Marta Grancelli recorrieron la zona afectada y dialogaron con las familias. Comprende zona oeste de la ciudad, desde calle Urquiza hasta Pellegrini.

Del 16 al 18 de agosto será “Diamante en Teatro”

Una vez más vuelve la magia y el color del teatro a Diamante. La edición 2019 del Encuentro “Diamante en Teatro” se realizará del viernes 16 al domingo 18 de agosto en el Teatro Marconi, confirmó la Dirección de Cultura y Turismo Municipal. La entrada es libre y gratuita.

En julio se hará la tercera fecha del Campeonato Diamantino de Maratón 2019

La Dirección de Deportes del Municipio de Diamante informa que se realizará la tercera fecha del Campeonato Diamantino de Maratón 2019. Será el domingo 7 de julio, a las 11 horas, en el Campo Martín Fierro. La inscripción es de 150 pesos.