Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Hormigonado de calle Alberdi y Eva Perón

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda junto al Secretario de Gobierno y Acción Social, Dr. Octavio Vergara recorrieron la intersección de calle Alberdi y Eva Perón, donde obreros y empleados municipales realizan trabajos de hormigonado debido a la ruptura del pavimento en este sector.

“El paño de esta esquina estaba muy partido, por lo cual se procedió a picar el pavimento para rellenarlo con hormigón y luego emparejarlo”, comentó el Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi.

En consecuencia, Stamponi, se refirió a las próximas acciones que se realizarán en este zona: “Estamos dejando en la esquina una ventana abierta, debido a que debajo del pavimento localizamos  una zona muy hueca, que se produjo hace mucho tiempo por las filtraciones de agua. Aquí iremos rellenando con arena y agua, para después poder compactar sobre el final y así evitar realizar una ruptura más grande en el lugar”.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Avanza la obra de Plaza San Martín

Está en marcha la primera etapa de la obra de remodelación de Plaza San Martín, la cual consiste en la remodelación de la infraestructura del interior de este espacio público.

En Barrio San Martín, comienzan la colocación del pavimento articulado

En la mañana de este miércoles, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto al Subsecretario de Hacienda CPN Francisco Muñoz Mezzavoce, recorrieron el inicio de la colocación de pavimento articulado sobre calle 5 de Octubre, entre Alte. Brown y Dr. Materi.

Pago a Subvencionados

La Secretaria de Gobierno y Hacienda informa que este jueves 13 comenzará el pago a Personal Subvencionado, por Tesorería Municipal.