Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Firman convenio para la energía eléctrica del Centro de Acuicultura

Este lunes, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, firmó un Acuerdo con el Secretario de Energía de la Provincia de Entre Ríos, Ing. Raúl Arroyo; y el Presidente de Energía de Entre Ríos S.A., Ing. Jorge González, para la realización de la obra de distribución de energía eléctrica en Av. Costanera, Puerto Nuevo de la ciudad.

Participaron además del acto el Secretario de Hacienda y Finanzas, CPN Héctor Baroli; y el Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi; entre otros.   

Esta obra busca dar alimentación eléctrica a la obra Centro Municipal Acuícola, en el final de su ejecución. El acuerdo establece que la Secretaría y el Municipio pagarán a ENERSA, en partes iguales, el costo de la ejecución de la obra.

“Este convenio se realizó a partir de las gestiones realizadas en la Secretaria de Energía con el fin de darle curso a la finalización de esta obra de gran importancia para el desarrollo acuícola en la región, gracias a la colaboración y apoyo de un gran amigo como es el Ing. Arroyo” destacó el Ing. Daniel Stamponi. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Actividades en vacaciones

En el marco del receso invernal, la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Diamante informa las actividades previstas para la presente semana. Actividades para disfrutar en familia.

Prensa: Acreditaciones para el XXIII Motoencuentro Internacional de Diamante

Desde la Coordinación de Prensa del Municipio de Diamante se informa que hasta el viernes 31 de agosto se podrán acreditar los medios y periodistas interesados en efectuar la cobertura del XXIII Motoencuentro Internacional Diamante 2018, que se realizará del 5 al 9 de septiembre.

Turismo: Se firmó un Acuerdo de Prácticas Profesionales

La Dirección de Cultura y Turismo Municipal firmó un Acuerdo de Prácticas Profesionales con el Instituto Superior Diamante, a fin que los alumnos de 3º Año, pertenecientes a la Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios, realicen pasantías en el Museo Municipal Regional y la oficina de Informes, de la Dirección de Cultura y Turismo local.