Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Firman convenio para la energía eléctrica del Centro de Acuicultura

Este lunes, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, firmó un Acuerdo con el Secretario de Energía de la Provincia de Entre Ríos, Ing. Raúl Arroyo; y el Presidente de Energía de Entre Ríos S.A., Ing. Jorge González, para la realización de la obra de distribución de energía eléctrica en Av. Costanera, Puerto Nuevo de la ciudad.

Participaron además del acto el Secretario de Hacienda y Finanzas, CPN Héctor Baroli; y el Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi; entre otros.   

Esta obra busca dar alimentación eléctrica a la obra Centro Municipal Acuícola, en el final de su ejecución. El acuerdo establece que la Secretaría y el Municipio pagarán a ENERSA, en partes iguales, el costo de la ejecución de la obra.

“Este convenio se realizó a partir de las gestiones realizadas en la Secretaria de Energía con el fin de darle curso a la finalización de esta obra de gran importancia para el desarrollo acuícola en la región, gracias a la colaboración y apoyo de un gran amigo como es el Ing. Arroyo” destacó el Ing. Daniel Stamponi. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.