Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Firman convenio para la energía eléctrica del Centro de Acuicultura

Este lunes, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, firmó un Acuerdo con el Secretario de Energía de la Provincia de Entre Ríos, Ing. Raúl Arroyo; y el Presidente de Energía de Entre Ríos S.A., Ing. Jorge González, para la realización de la obra de distribución de energía eléctrica en Av. Costanera, Puerto Nuevo de la ciudad.

Participaron además del acto el Secretario de Hacienda y Finanzas, CPN Héctor Baroli; y el Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi; entre otros.   

Esta obra busca dar alimentación eléctrica a la obra Centro Municipal Acuícola, en el final de su ejecución. El acuerdo establece que la Secretaría y el Municipio pagarán a ENERSA, en partes iguales, el costo de la ejecución de la obra.

“Este convenio se realizó a partir de las gestiones realizadas en la Secretaria de Energía con el fin de darle curso a la finalización de esta obra de gran importancia para el desarrollo acuícola en la región, gracias a la colaboración y apoyo de un gran amigo como es el Ing. Arroyo” destacó el Ing. Daniel Stamponi. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Hoy pago a contratados

El Municipio de Diamante, a través de la Secretaria de Hacienda y Finanzas, informa que a partir de hoy 10 de enero se efectúa el pago a personal contratado, por Tesorería Municipal.

La Reina de la Jineteada se despidió en Diamante

Con gran concurrencia de público dio comienzo la última noche del Festival de Diamante. Argentino Zarazaga de Las Varillas fue el flamante campeón de los Bastos con encimera, en tanto que Carlos Arias de Gualeguaychu, fue el campeón en Crines 2018. El escenario se vivió a pleno con las actuaciones de Rubén Giménez, Noelia Carrizo, Los Chamarriterros, DNI Folclore y Tolato Trio.

Diamante coronó a sus campeones en bastos y crines

En la última luna festivalera se coronó a los campeones de la jineteada. En la final se diputaron 18 montas en la Categoría Bastos y 20 montas en la categoría Crines. Argentino Zarazaga de Las Varillas fue el flamante campeón de los Bastos con encimera, en tanto que Carlos Arias de Gualeguaychu, fue el campeón en Crines 2018.