Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Firman convenio para la energía eléctrica del Centro de Acuicultura

Este lunes, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, firmó un Acuerdo con el Secretario de Energía de la Provincia de Entre Ríos, Ing. Raúl Arroyo; y el Presidente de Energía de Entre Ríos S.A., Ing. Jorge González, para la realización de la obra de distribución de energía eléctrica en Av. Costanera, Puerto Nuevo de la ciudad.

Participaron además del acto el Secretario de Hacienda y Finanzas, CPN Héctor Baroli; y el Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi; entre otros.   

Esta obra busca dar alimentación eléctrica a la obra Centro Municipal Acuícola, en el final de su ejecución. El acuerdo establece que la Secretaría y el Municipio pagarán a ENERSA, en partes iguales, el costo de la ejecución de la obra.

“Este convenio se realizó a partir de las gestiones realizadas en la Secretaria de Energía con el fin de darle curso a la finalización de esta obra de gran importancia para el desarrollo acuícola en la región, gracias a la colaboración y apoyo de un gran amigo como es el Ing. Arroyo” destacó el Ing. Daniel Stamponi. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CIC: Se realiza otro curso de RCP gratuito

La Dirección de Desarrollo Social, a través del Área de Salud Municipal, invita a participar de un nuevo curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), este jueves a las 16 horas, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Dr. Domingo Liotta”.

Indumentaria para empleados municipales

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto al Secretario de Gobierno y Acción Social, Dr. Octavio Vergara y el Fiscal de Faltas Municipal, Dr. Maximiliano Geuna, visitaron la cooperativa la Cooperativa Textil "Hilvanando Sueños" Ltda.

Firma de convenio para pasantias en el municipio

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto a la Directora de Desarrollo Local, Ing. Agr. Andrea Lissaso, firmaron el convenio para que alumnos de la Escuela Secundaria Nº 7 “Carlos Lorenzo Vergara” realicen pasantías con el objetivo de conocer su posible desempeño profesional a futuro.