Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Festival: La destreza en la prueba de riendas

En el marco de la 48º edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore, está prevista la Prueba de riendas durante la jornada del domingo 6 de enero, según informó la Comisión Organizadora.

“Uno de los atractivos que ofrece esta edición 2019 del Festival de Diamante, es una jornada destinada a la destreza del jinete con las riendas” señaló el titular de Cultura y Turismo, Marcelo Maddoni.

En este sentido, la etapa clasificatoria se vivirá en el Complejo Turístico “Valle de La Ensenada”, a partir de las 9 horas del domingo de Reyes. El costo de la inscripción será de 500 pesos, incluyendo que el jinete participante contará con la asistencia de un seguro.

El total recaudado será distribuido en los premios de esta prueba que tendrá su final ese mismo día en el Campo Martín Fierro, previo a la rueda de bastos.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Avanza la obra de Plaza San Martín

Está en marcha la primera etapa de la obra de remodelación de Plaza San Martín, la cual consiste en la remodelación de la infraestructura del interior de este espacio público.

En Barrio San Martín, comienzan la colocación del pavimento articulado

En la mañana de este miércoles, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto al Subsecretario de Hacienda CPN Francisco Muñoz Mezzavoce, recorrieron el inicio de la colocación de pavimento articulado sobre calle 5 de Octubre, entre Alte. Brown y Dr. Materi.

Pago a Subvencionados

La Secretaria de Gobierno y Hacienda informa que este jueves 13 comenzará el pago a Personal Subvencionado, por Tesorería Municipal.