Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Festival: La destreza en la prueba de riendas

En el marco de la 48º edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore, está prevista la Prueba de riendas durante la jornada del domingo 6 de enero, según informó la Comisión Organizadora.

“Uno de los atractivos que ofrece esta edición 2019 del Festival de Diamante, es una jornada destinada a la destreza del jinete con las riendas” señaló el titular de Cultura y Turismo, Marcelo Maddoni.

En este sentido, la etapa clasificatoria se vivirá en el Complejo Turístico “Valle de La Ensenada”, a partir de las 9 horas del domingo de Reyes. El costo de la inscripción será de 500 pesos, incluyendo que el jinete participante contará con la asistencia de un seguro.

El total recaudado será distribuido en los premios de esta prueba que tendrá su final ese mismo día en el Campo Martín Fierro, previo a la rueda de bastos.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Trabajos en Pozo de Agua

Una cuadrilla de empleados dependientes de la Dirección de Obras Sanitarias se encuentra trabajando en el pozo de provisión de agua potable, ubicado en Plaza 9 de Julio.

Trabajos en cañería de agua

La Dirección de Obras Sanitarias del Municipio de Diamante informa que a partir de las 12:00 horas de este mediodía, se llevarán a cabo trabajos de arreglo de cañería de agua potable en distintos lugares de la ciudad.

Mañana habrá Feria Verde y actividades por la Semana de la Miel

La Dirección de Desarrollo Local junto a la AER INTA Diamante invitan a participar de la Feria Verde que se realizará este miércoles 15, de 9 a 13 horas, en la Plaza San Martín. A su vez, se realizarán actividades en el marco de la Semana de la Miel, instancia propuesta por la Secretaria de Agroindustria de la Nación.