Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Festival: La destreza en la prueba de riendas

En el marco de la 48º edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore, está prevista la Prueba de riendas durante la jornada del domingo 6 de enero, según informó la Comisión Organizadora.

“Uno de los atractivos que ofrece esta edición 2019 del Festival de Diamante, es una jornada destinada a la destreza del jinete con las riendas” señaló el titular de Cultura y Turismo, Marcelo Maddoni.

En este sentido, la etapa clasificatoria se vivirá en el Complejo Turístico “Valle de La Ensenada”, a partir de las 9 horas del domingo de Reyes. El costo de la inscripción será de 500 pesos, incluyendo que el jinete participante contará con la asistencia de un seguro.

El total recaudado será distribuido en los premios de esta prueba que tendrá su final ese mismo día en el Campo Martín Fierro, previo a la rueda de bastos.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Ley 4035: Solicitud Tesorería

La Secretaría de Acción Social del Municipio de Diamante, a través del Área para la Integración de Personas con Discapacidad, solicita que los siguientes beneficiarios de la LEY 4035, se acerquen a Tesorería Municipal, a fin de cobrar el mes de enero de 2.019.

Tareas de demarcación sobre calle Roca

En la mañana de este lunes, empleados municipales realizaron tareas de demarcación de calle Gral. Roca, entre Sarmiento y P. Serrano, para luego colocar los moldes para el hormigonado del cordón cuneta. Es el último tramo de la obra bajo el sistema de consorcio vecinal.

Grilla de actividades por el cumpleaños de Diamante

La Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Diamante presentó la grilla de actividades previstas en el marco de los festejos por los 183 Años de la Fundación de la ciudad.