Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Este viernes no habrá recolección de residuos en Diamante

El Municipio de Diamante, a través de la Subsecretaria de Servicios Públicos, informa que este viernes 9 no habrá servicio de recolección de residuos y limpieza, debido al feriado por el Día del Empleado Municipal.

El servicio de recolección se retomará con normalidad a partir del sábado 10, en sentido Este-Oeste por la mañana. En tanto, desde la Delegación Municipal de Strobel precisaron que tampoco habrá recolección de residuos domiciliarios en Strobel y Barrio Belgrano el viernes, reanudando las tareas el lunes 12 de noviembre. 

Se solicita a los vecinos no sacar la basura, escombros ni tierra a la calle ya que no habrá actividad.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Grandes letras identificarán el ingreso a Diamante

En Plaza San Martín, el artista Mario Lange junto a vecinos de la ciudad le dieron color durante este fin de semana a las grandes letras con el nombre de Diamante, las cuales serán colocadas en el ingreso por el cruce de RN131 y RP11. En tanto, este martes se trasladarán para su colocación, si el tiempo acompaña.

Hoy pago a subvencionados

El Municipio de Diamante, a través de la Secretaria de Gobierno y Hacienda, informa que hoy viernes 12 se efectuará el pago a Personal Subvencionado, por Tesorería Municipal.

Hábitat: Una obra que transformó cinco barrios de la ciudad

En Diamante, el Plan Nacional de Hábitat se encuentra en su etapa final con la obra de cordón cuneta y pavimento articulado en Barrio San Martín. Allí, se está terminando las seis cuadras de cordón cuneta de las cuales cinco llevan pavimento articulado, esta obra se encuentra en un 70% de grado de avance.