Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Este viernes no habrá recolección de residuos en Diamante

El Municipio de Diamante, a través de la Subsecretaria de Servicios Públicos, informa que este viernes 9 no habrá servicio de recolección de residuos y limpieza, debido al feriado por el Día del Empleado Municipal.

El servicio de recolección se retomará con normalidad a partir del sábado 10, en sentido Este-Oeste por la mañana. En tanto, desde la Delegación Municipal de Strobel precisaron que tampoco habrá recolección de residuos domiciliarios en Strobel y Barrio Belgrano el viernes, reanudando las tareas el lunes 12 de noviembre. 

Se solicita a los vecinos no sacar la basura, escombros ni tierra a la calle ya que no habrá actividad.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Los Talleres Municipales cierran su año de actividades

Este sábado 24 de noviembre será la presentación de los Talleres Municipales que desarrollaron actividades, durante el transcurso de este año. A partir de las 19:30 horas, en Plaza 9 de Julio, comenzará el encuentro organizado por la Dirección de Cultura y Turismo Municipal.

Se realizará la Segunda Muestra Numismática y Filatelia en Diamante

La Dirección de Cultura y Turismo invita a participar de la Segunda Muestra Numismática, Filatelia, Notafilia y coleccionismo afines en Diamante. Será el viernes 23 y sábado 24 de noviembre, a partir de las 9 horas, en la sede del Circulo Náutico “Paso del Rey” de Diamante, ubicada en calle Echague 386. Organiza el Centro Numismático y Filatélico Diamante.

Talleristas diamantinos, premiados en Paraná

La Dirección de Cultura y Turismo informa que las alumnas del Taller Municipal de Baile “Fiebre Latina” fueron premiadas en el Certamen Nacional de Danza CADER (Sede Certamen Sublime Paraná 2018), realizado el pasado domingo en la capital entrerriana.