Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Este viernes no habrá recolección de residuos en Diamante

El Municipio de Diamante, a través de la Subsecretaria de Servicios Públicos, informa que este viernes 9 no habrá servicio de recolección de residuos y limpieza, debido al feriado por el Día del Empleado Municipal.

El servicio de recolección se retomará con normalidad a partir del sábado 10, en sentido Este-Oeste por la mañana. En tanto, desde la Delegación Municipal de Strobel precisaron que tampoco habrá recolección de residuos domiciliarios en Strobel y Barrio Belgrano el viernes, reanudando las tareas el lunes 12 de noviembre. 

Se solicita a los vecinos no sacar la basura, escombros ni tierra a la calle ya que no habrá actividad.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Nuevos horarios de visita en el Museo Municipal Regional

La Dirección de Cultura y Turismo informa los nuevos horarios que tendrá el Museo Municipal Regional Diamante, durante el período del 24 de enero al 3 de febrero. Abrirá sus puertas de jueves a domingo, de 10 a 12 y de 17 a 20 horas.

La Oficina de Empleo Municipal estará abierta el jueves 24 de enero

La Oficina de Empleo del Municipio de Diamante, dependiente de la Dirección de Desarrollo Local, Informa que el día jueves 24 de enero, la misma se encontrara abierta a fin de cumplir con los trámites obligatorios, para beneficiarios del Programa Jóvenes Con más y Mejor Trabajo.

Décima fecha para el Enduro Extremo

El próximo sábado 26 y domingo 27 de enero se llevará adelante la décima fecha del Torneo “Entre Ríos y Barrancas”, en el Complejo Turístico y Deportivo “El Diamante”. El evento deportivo organizado y fiscalizado por APEMA, cuenta con el auspicio del Municipio de Diamante.