Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Mañana sábado no habrá recolección de residuos en Diamante

La Subsecretaria de Servicios Públicos informa que este sábado 8 no habrá servicio de recolección de residuos y limpieza, debido al feriado por la celebración del Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

El servicio de recolección se retomará con normalidad a partir del lunes 10, en sentido Norte-Sur, por la tarde.

Se solicita a los vecinos no sacar residuos de demoliciones, carpidos, podas, escombros ni tierra a la calle hasta las 10 horas del viernes, ya que no habrá actividad. Cuidemos juntos la ciudad.

 

Días y horarios

La recolección de residuos domiciliarios se realiza:

-    LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES, en sentido Norte-Sur, por la tarde.

-    MARTES Y JUEVES en sentido Este-Oeste, por la tarde.

-    SÁBADOS en sentido Este-Oeste, por la mañana.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Ley 4035: Solicitud Tesorería

La Secretaría de Acción Social del Municipio de Diamante, a través del Área para la Integración de Personas con Discapacidad, solicita que los siguientes beneficiarios de la LEY 4035, se acerquen a Tesorería Municipal, a fin de cobrar el mes de enero de 2.019.

Tareas de demarcación sobre calle Roca

En la mañana de este lunes, empleados municipales realizaron tareas de demarcación de calle Gral. Roca, entre Sarmiento y P. Serrano, para luego colocar los moldes para el hormigonado del cordón cuneta. Es el último tramo de la obra bajo el sistema de consorcio vecinal.

Grilla de actividades por el cumpleaños de Diamante

La Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Diamante presentó la grilla de actividades previstas en el marco de los festejos por los 183 Años de la Fundación de la ciudad.