Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Este martes comienzan los Puestos Saludables

El martes 13 de marzo se realizará el primer puesto saludable de este año. Será en la Plaza Mario Bozzetti, de Barrio La Merced, de 9 a 12 horas.

Los puestos saludables “de prevención de enfermedades y promoción de la salud”, organizados por la Dirección de Desarrollo Social Municipal, comenzaron a realizarse el año pasado y se continuará trabajando bajo esta modalidad, durante todo este año.

La implementación de esta política de trabajo fue pensada en pos de concientizar a la comunidad diamantina a través de promoción de hábitos saludables y prevención de enfermedades no transmisibles (diabetes, sobre obesidad, hipertensión, entre otros) muchas de las cuales son favorecidas por prácticas como el sedentarismo y la mala alimentación.

Enfermeros del Centro Integrador Comunitario (CIC) “Dr. Domingo Liotta” pertenecientes al Área de Salud Municipal, junto al Área de Políticas Alimentarias, realizarán controles básicos de salud como ser mediciones de peso, asesoramiento nutricional, controles de presión y glucemia una vez al mes en distintos barrios de la ciudad.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

En noviembre serán los llamados a Concursos para cubrir cargos vacantes

El Municipio de Diamante informa que mediante Decreto Nº 477/18, a partir del 1º de noviembre, se realizará el llamado para Concursos Cerrados de Antecedentes, destinados a cubrir los cargos vacantes de Jefaturas de Sección, sin concurrencia de los aspirantes. Será a las 9:00 horas en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad de Diamante, sito en calle Eva Perón y Alem.

Nueva fecha del Campeonato Diamantino de Maratón

La Dirección de Deportes del Municipio de Diamante informa que el domingo 14 de octubre se realizará la cuarta fecha del Campeonato Anual Diamantino de Maratón. Será a las 10 horas, en el Campo Martín Fierro.

Pago de horas extras

La Secretaria de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Diamante informa que el pago de horas extras a Empleados Municipales correspondiente al mes de julio, estará disponible a partir de mañana sábado, en la Red Link de cajeros automáticos.