Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Este fin de semana será la sexta fecha del enduro extremo

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Diamante informa que la ciudad será la sede de la sexta fecha del torneo “Entre ríos y barrancas”. Se realizará el sábado 9 y domingo 10 de septiembre, en el Complejo turístico y deportivo “El Diamante”.

El torneo entrerriano es fiscalizado por APEMA y recorre diferentes puntos de la provincia. En esta ocasión los pilotos participan en Diamante en un circuito de 15 minutos la vuelta aproximadamente, que combina sectores rápidos, con senderos de monte, cruce de arroyos y demás dificultades para hacer un circuito aún más desafiante para los pilotos.

“Estamos ultimando detalles en el circuito, con  un trazado completo y novedoso para los participantes de esta nueva fecha a la cual vendrán alrededor de 90 pilotos” destacó el Director de Deportes Municipal, Prof. Leonardo Martínez.

Horarios
Se estipularon los horarios donde se podrá disfrutar de este torneo:
.- Sábado 09/09 a partir de las 14:30 los pilotos harán un reconocimiento del campo a marcha moderada.
.- Domingo 10/09 a partir de las 10:30 horas se realizarán las diferentes carreras por categoría, realizando para las 16:30 la entrega de premiaciones y reconocimientos.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.