Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Este fin de semana será la sexta fecha del enduro extremo

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Diamante informa que la ciudad será la sede de la sexta fecha del torneo “Entre ríos y barrancas”. Se realizará el sábado 9 y domingo 10 de septiembre, en el Complejo turístico y deportivo “El Diamante”.

El torneo entrerriano es fiscalizado por APEMA y recorre diferentes puntos de la provincia. En esta ocasión los pilotos participan en Diamante en un circuito de 15 minutos la vuelta aproximadamente, que combina sectores rápidos, con senderos de monte, cruce de arroyos y demás dificultades para hacer un circuito aún más desafiante para los pilotos.

“Estamos ultimando detalles en el circuito, con  un trazado completo y novedoso para los participantes de esta nueva fecha a la cual vendrán alrededor de 90 pilotos” destacó el Director de Deportes Municipal, Prof. Leonardo Martínez.

Horarios
Se estipularon los horarios donde se podrá disfrutar de este torneo:
.- Sábado 09/09 a partir de las 14:30 los pilotos harán un reconocimiento del campo a marcha moderada.
.- Domingo 10/09 a partir de las 10:30 horas se realizarán las diferentes carreras por categoría, realizando para las 16:30 la entrega de premiaciones y reconocimientos.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CIC: Se realiza otro curso de RCP gratuito

La Dirección de Desarrollo Social, a través del Área de Salud Municipal, invita a participar de un nuevo curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), este jueves a las 16 horas, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Dr. Domingo Liotta”.

Indumentaria para empleados municipales

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto al Secretario de Gobierno y Acción Social, Dr. Octavio Vergara y el Fiscal de Faltas Municipal, Dr. Maximiliano Geuna, visitaron la cooperativa la Cooperativa Textil "Hilvanando Sueños" Ltda.

Firma de convenio para pasantias en el municipio

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto a la Directora de Desarrollo Local, Ing. Agr. Andrea Lissaso, firmaron el convenio para que alumnos de la Escuela Secundaria Nº 7 “Carlos Lorenzo Vergara” realicen pasantías con el objetivo de conocer su posible desempeño profesional a futuro.