Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Este fin de semana será la sexta fecha del enduro extremo

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Diamante informa que la ciudad será la sede de la sexta fecha del torneo “Entre ríos y barrancas”. Se realizará el sábado 9 y domingo 10 de septiembre, en el Complejo turístico y deportivo “El Diamante”.

El torneo entrerriano es fiscalizado por APEMA y recorre diferentes puntos de la provincia. En esta ocasión los pilotos participan en Diamante en un circuito de 15 minutos la vuelta aproximadamente, que combina sectores rápidos, con senderos de monte, cruce de arroyos y demás dificultades para hacer un circuito aún más desafiante para los pilotos.

“Estamos ultimando detalles en el circuito, con  un trazado completo y novedoso para los participantes de esta nueva fecha a la cual vendrán alrededor de 90 pilotos” destacó el Director de Deportes Municipal, Prof. Leonardo Martínez.

Horarios
Se estipularon los horarios donde se podrá disfrutar de este torneo:
.- Sábado 09/09 a partir de las 14:30 los pilotos harán un reconocimiento del campo a marcha moderada.
.- Domingo 10/09 a partir de las 10:30 horas se realizarán las diferentes carreras por categoría, realizando para las 16:30 la entrega de premiaciones y reconocimientos.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Hoy pago a contratados

El Municipio de Diamante, a través de la Secretaria de Hacienda y Finanzas, informa que a partir de hoy 10 de enero se efectúa el pago a personal contratado, por Tesorería Municipal.

La Reina de la Jineteada se despidió en Diamante

Con gran concurrencia de público dio comienzo la última noche del Festival de Diamante. Argentino Zarazaga de Las Varillas fue el flamante campeón de los Bastos con encimera, en tanto que Carlos Arias de Gualeguaychu, fue el campeón en Crines 2018. El escenario se vivió a pleno con las actuaciones de Rubén Giménez, Noelia Carrizo, Los Chamarriterros, DNI Folclore y Tolato Trio.

Diamante coronó a sus campeones en bastos y crines

En la última luna festivalera se coronó a los campeones de la jineteada. En la final se diputaron 18 montas en la Categoría Bastos y 20 montas en la categoría Crines. Argentino Zarazaga de Las Varillas fue el flamante campeón de los Bastos con encimera, en tanto que Carlos Arias de Gualeguaychu, fue el campeón en Crines 2018.