Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Entrega de juguetes en Barrio Los Bretes

Se entregaron juguetes en el Comedor Municipal de Barrio Los Bretes con motivo de las fiestas navideñas y los Reyes Magos, informó la Secretaria de Acción Social Municipal.

“Este miércoles por la mañana, recibimos la visita de la Directora de Desarrollo Social, Liliana Koch y el responsable del Área de Cultura y Educación, Marcos Osorio, de la Municipalidad de Villa Libertador San Martín” contó la Secretaria de Acción Social. Prof. Marta Grancelli. 

En el detalle del recorrido de la visita de los funcionarios de Libertador, se visitó las instalaciones del comedor Municipal de Barrio Los Bretes, y se entregó juguetes a los más pequeños por motivo de las Fiestas Navideñas y de Reyes Magos que pasaron en estos días.

Por su parte, Grancelli destacó la colaboración y el gesto que tuvo la Municipalidad de Libertador San Martín para acompañar esta iniciativa y permitir que los niños tuvieran la ilusión y  una sonrisa dibujada, cada vez que recibían un obsequio. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Licitación pública por el Local Comercial Nº 7 de la Terminal de ómnibus

El Municipio de Diamante informa que el próximo lunes 29 de Julio, a las 11 horas, en el Palacio Municipal, se procederá a la apertura de los sobres, conteniendo las ofertas del llamado a Licitación Pública N° 09/19, mediante el Decreto N° 248/19, con el objeto de adjudicar la concesión del derecho de uso y explotación, del Local Comercial Nº 7, propiedad del Municipio, ubicado en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad.

Cartelera artística de Diamante en Teatro

La Dirección de Cultura y Turismo Municipal dio a conocer la programación completa de la edición 2019 del Encuentro “Diamante en Teatro” que se realizará del viernes 16 al domingo 18 en el Teatro Marconi.

Continúan los trabajos en el Jardín Maternal de Strobel

Avanzan los trabajos de reforma en el Jardín Maternal Enanos Traviesos, que funciona en la Delegación Municipal de Strobel. “Es un proyecto que se sostiene en el tiempo” destacó el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda.