Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Entrega de juguetes en Barrio Los Bretes

Se entregaron juguetes en el Comedor Municipal de Barrio Los Bretes con motivo de las fiestas navideñas y los Reyes Magos, informó la Secretaria de Acción Social Municipal.

“Este miércoles por la mañana, recibimos la visita de la Directora de Desarrollo Social, Liliana Koch y el responsable del Área de Cultura y Educación, Marcos Osorio, de la Municipalidad de Villa Libertador San Martín” contó la Secretaria de Acción Social. Prof. Marta Grancelli. 

En el detalle del recorrido de la visita de los funcionarios de Libertador, se visitó las instalaciones del comedor Municipal de Barrio Los Bretes, y se entregó juguetes a los más pequeños por motivo de las Fiestas Navideñas y de Reyes Magos que pasaron en estos días.

Por su parte, Grancelli destacó la colaboración y el gesto que tuvo la Municipalidad de Libertador San Martín para acompañar esta iniciativa y permitir que los niños tuvieran la ilusión y  una sonrisa dibujada, cada vez que recibían un obsequio. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Nuevos horarios de visita en el Museo Municipal Regional

La Dirección de Cultura y Turismo informa los nuevos horarios que tendrá el Museo Municipal Regional Diamante, durante el período del 24 de enero al 3 de febrero. Abrirá sus puertas de jueves a domingo, de 10 a 12 y de 17 a 20 horas.

La Oficina de Empleo Municipal estará abierta el jueves 24 de enero

La Oficina de Empleo del Municipio de Diamante, dependiente de la Dirección de Desarrollo Local, Informa que el día jueves 24 de enero, la misma se encontrara abierta a fin de cumplir con los trámites obligatorios, para beneficiarios del Programa Jóvenes Con más y Mejor Trabajo.

Décima fecha para el Enduro Extremo

El próximo sábado 26 y domingo 27 de enero se llevará adelante la décima fecha del Torneo “Entre Ríos y Barrancas”, en el Complejo Turístico y Deportivo “El Diamante”. El evento deportivo organizado y fiscalizado por APEMA, cuenta con el auspicio del Municipio de Diamante.