Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Entrega de juguetes en Barrio Los Bretes

Se entregaron juguetes en el Comedor Municipal de Barrio Los Bretes con motivo de las fiestas navideñas y los Reyes Magos, informó la Secretaria de Acción Social Municipal.

“Este miércoles por la mañana, recibimos la visita de la Directora de Desarrollo Social, Liliana Koch y el responsable del Área de Cultura y Educación, Marcos Osorio, de la Municipalidad de Villa Libertador San Martín” contó la Secretaria de Acción Social. Prof. Marta Grancelli. 

En el detalle del recorrido de la visita de los funcionarios de Libertador, se visitó las instalaciones del comedor Municipal de Barrio Los Bretes, y se entregó juguetes a los más pequeños por motivo de las Fiestas Navideñas y de Reyes Magos que pasaron en estos días.

Por su parte, Grancelli destacó la colaboración y el gesto que tuvo la Municipalidad de Libertador San Martín para acompañar esta iniciativa y permitir que los niños tuvieran la ilusión y  una sonrisa dibujada, cada vez que recibían un obsequio. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Entrega de herramientas y aportes a 31 emprendedores diamantinos

En la mañana de este viernes, el Subsecretario de Hacienda, CPN Francisco Muñoz Mezzavocce, junto a la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Laura Stratta, encabezaron el acto de entrega de aportes y herramientas para emprendedores de la ciudad.

Pago de horas extras

La Secretaria de Gobierno y Hacienda del Municipio de Diamante informa que el pago de horas extras a Empleados Municipales, correspondiente al mes de diciembre, estará disponible a partir de mañana sábado 23 de marzo, en la Red Link de cajeros automáticos.

Nueva convocatoria desde la oficina de Empleo municipal

La Dirección de Desarrollo Local, a través de la Oficina de Empleo, convoca a beneficiarios de PROGRESAR y Programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo, para cubrir un puesto en Atención al Público.