Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Entrega de herramientas y aportes a 31 emprendedores diamantinos

En la mañana de este viernes, el Subsecretario de Hacienda, CPN Francisco Muñoz Mezzavocce, junto a la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Laura Stratta, encabezaron el acto de entrega de aportes y herramientas para emprendedores de la ciudad.

Se entregaron aportes del Programa Microcrédito a 31 emprendedores, por un monto total de 140.500 pesos. En tanto, fueron entregadas herramientas a 27 emprendedores, a través del Programa Incorporación de Tecnología, del cuales 9 forman parte de Microcrédito. Este encuentro realizado en Club Atlético Huracán, fue acompañado por autoridades provinciales y municipales, legisladores, concejales,  emprendedores y familiares.   

“Creemos en la economía social mucho antes de estar en la gestión, la economía social permite generar condiciones reales de acceso al crédito con la base en la solidaridad” destacó la Ministra Stratta, quien además felicitó a todos los emprendedores y la labor desarrollada por parte del Consorcio de Gestión para la Economía Social por trabajar articuladamente.

Por su parte, Muñoz Mezzavocce extendió el saludo del Intendente Lénico Aranda, quien “no se encuentra presente en la ciudad, porque hoy junto a Lelia Recalde se encuentra firmando en Casa Rosada el acuerdo para el recambio de cañerías de agua de la ciudad”. 

Además el funcionario resaltó que “es importante la forma solidaria que se lleva adelante este tipo de acciones, hoy en la forma de consorcio se hace posible la entrega de nuevos aportes para emprendedores de la ciudad”. En tanto, recordó que este Consorcio está conformado por Provincia, Municipio y la Fundación Aprender a Volar. 
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Grandes letras identificarán el ingreso a Diamante

En Plaza San Martín, el artista Mario Lange junto a vecinos de la ciudad le dieron color durante este fin de semana a las grandes letras con el nombre de Diamante, las cuales serán colocadas en el ingreso por el cruce de RN131 y RP11. En tanto, este martes se trasladarán para su colocación, si el tiempo acompaña.

Hoy pago a subvencionados

El Municipio de Diamante, a través de la Secretaria de Gobierno y Hacienda, informa que hoy viernes 12 se efectuará el pago a Personal Subvencionado, por Tesorería Municipal.

Hábitat: Una obra que transformó cinco barrios de la ciudad

En Diamante, el Plan Nacional de Hábitat se encuentra en su etapa final con la obra de cordón cuneta y pavimento articulado en Barrio San Martín. Allí, se está terminando las seis cuadras de cordón cuneta de las cuales cinco llevan pavimento articulado, esta obra se encuentra en un 70% de grado de avance.