Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

En noviembre serán los llamados a Concursos para cubrir cargos vacantes

El Municipio de Diamante informa que mediante Decreto Nº 477/18, a partir del 1º de noviembre, se realizará el llamado para Concursos Cerrados de Antecedentes, destinados a cubrir los cargos vacantes de Jefaturas de Sección, sin concurrencia de los aspirantes. Será a las 9:00 horas en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad de Diamante, sito en calle Eva Perón y Alem.

Conforme a lo oportunamente informado por la Dirección de Administración de Personal del Municipio de Diamante y la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina, se encuentran vacantes:

Un (1) cargo de Jefe Sección Despacho H.C.D
Un (1) cargo de Jefe de Sección Despacho Obras Públicas
Un (1) cargo  de Jefe Sección Despacho Obras Sanitarias
Un (1) cargo de Jefe Sección Aguas
Un (1) cargo de Jefe Sección Espacios Públicos
Un (1) cargo de Jefe Sección Servicios Generales
Un (1) cargo de Jefe de Sección Sumarios
Un (1) cargo de Jefe Sección Contable
Un (1) cargo Jefe de Sección Fiscalía de Faltas
Un (1) cargo Jefe de Sección Turismo

Resultaron designados como Jurados los miembros Titulares de la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina: Luis Gabriel GRANCELLI – Graciela Mercedes RIOS – Alberto Martín BARRETO – Atilio O. UNREIN – Cecilia M. A. LISSASO.            

Periodo de inscripción
Desde el 10 hasta el 16 de octubre de 2.018, inclusive, el personal que se encuentra en el grado inmediato inferior del puesto a concursar,  podrá inscribirse en la Dirección de Administración de Personal Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas. La inscripción únicamente se hará personalmente o por tercero autorizado judicial o notarialmente.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Ley 4035: Solicitud Tesorería

La Secretaría de Acción Social del Municipio de Diamante, a través del Área para la Integración de Personas con Discapacidad, solicita que los siguientes beneficiarios de la LEY 4035, se acerquen a Tesorería Municipal, a fin de cobrar el mes de enero de 2.019.

Tareas de demarcación sobre calle Roca

En la mañana de este lunes, empleados municipales realizaron tareas de demarcación de calle Gral. Roca, entre Sarmiento y P. Serrano, para luego colocar los moldes para el hormigonado del cordón cuneta. Es el último tramo de la obra bajo el sistema de consorcio vecinal.

Grilla de actividades por el cumpleaños de Diamante

La Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Diamante presentó la grilla de actividades previstas en el marco de los festejos por los 183 Años de la Fundación de la ciudad.