Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

En noviembre serán los llamados a Concursos para cubrir cargos vacantes

El Municipio de Diamante informa que mediante Decreto Nº 477/18, a partir del 1º de noviembre, se realizará el llamado para Concursos Cerrados de Antecedentes, destinados a cubrir los cargos vacantes de Jefaturas de Sección, sin concurrencia de los aspirantes. Será a las 9:00 horas en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad de Diamante, sito en calle Eva Perón y Alem.

Conforme a lo oportunamente informado por la Dirección de Administración de Personal del Municipio de Diamante y la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina, se encuentran vacantes:

Un (1) cargo de Jefe Sección Despacho H.C.D
Un (1) cargo de Jefe de Sección Despacho Obras Públicas
Un (1) cargo  de Jefe Sección Despacho Obras Sanitarias
Un (1) cargo de Jefe Sección Aguas
Un (1) cargo de Jefe Sección Espacios Públicos
Un (1) cargo de Jefe Sección Servicios Generales
Un (1) cargo de Jefe de Sección Sumarios
Un (1) cargo de Jefe Sección Contable
Un (1) cargo Jefe de Sección Fiscalía de Faltas
Un (1) cargo Jefe de Sección Turismo

Resultaron designados como Jurados los miembros Titulares de la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina: Luis Gabriel GRANCELLI – Graciela Mercedes RIOS – Alberto Martín BARRETO – Atilio O. UNREIN – Cecilia M. A. LISSASO.            

Periodo de inscripción
Desde el 10 hasta el 16 de octubre de 2.018, inclusive, el personal que se encuentra en el grado inmediato inferior del puesto a concursar,  podrá inscribirse en la Dirección de Administración de Personal Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas. La inscripción únicamente se hará personalmente o por tercero autorizado judicial o notarialmente.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.