Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

En febrero, se realiza la fecha del Triatlón “Ciudad de Diamante”

El próximo domingo 24 de febrero, se realizará la 4º fecha del Circuito Entrerriano de Triatlón, según informa la Dirección de Deportes del Municipio de Diamante. Será a las 9:30 horas, en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada.

El Director de Deportes Municipal, Prof. Leonardo Martínez, señaló que “este evento deportivo es organizado por la Asociación Entrerriana de Triathlon (AET) junto al Municipio de Diamante, es una actividad que se viene realizando desde hace años y está muy arraigada a nuestra ciudad”.

La competición tiene la modalidad Sprint (750/20/5) y desde Deportes anunciaron que ya están los trazados determinados para la carrera. El costo para Federados es de 1.000 pesos y los Libres abonarán 1.700 pesos.

 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Para mayor información, los interesados pueden acercarse a la Dirección de Deportes Municipal, ubicada en la Casa del Ejército (calle Echagüe y Eva Perón), al teléfono 0343-4981453/int 151 o al correo electrónico:  direccióndeportesdte@hotmail.com.

Por inscripción:
www.encarrera.com.ar/diamante
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Licitación pública por el Local Comercial Nº 7 de la Terminal de ómnibus

El Municipio de Diamante informa que el próximo lunes 29 de Julio, a las 11 horas, en el Palacio Municipal, se procederá a la apertura de los sobres, conteniendo las ofertas del llamado a Licitación Pública N° 09/19, mediante el Decreto N° 248/19, con el objeto de adjudicar la concesión del derecho de uso y explotación, del Local Comercial Nº 7, propiedad del Municipio, ubicado en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad.

Cartelera artística de Diamante en Teatro

La Dirección de Cultura y Turismo Municipal dio a conocer la programación completa de la edición 2019 del Encuentro “Diamante en Teatro” que se realizará del viernes 16 al domingo 18 en el Teatro Marconi.

Continúan los trabajos en el Jardín Maternal de Strobel

Avanzan los trabajos de reforma en el Jardín Maternal Enanos Traviesos, que funciona en la Delegación Municipal de Strobel. “Es un proyecto que se sostiene en el tiempo” destacó el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda.