Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

En febrero, se realiza la fecha del Triatlón “Ciudad de Diamante”

El próximo domingo 24 de febrero, se realizará la 4º fecha del Circuito Entrerriano de Triatlón, según informa la Dirección de Deportes del Municipio de Diamante. Será a las 9:30 horas, en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada.

El Director de Deportes Municipal, Prof. Leonardo Martínez, señaló que “este evento deportivo es organizado por la Asociación Entrerriana de Triathlon (AET) junto al Municipio de Diamante, es una actividad que se viene realizando desde hace años y está muy arraigada a nuestra ciudad”.

La competición tiene la modalidad Sprint (750/20/5) y desde Deportes anunciaron que ya están los trazados determinados para la carrera. El costo para Federados es de 1.000 pesos y los Libres abonarán 1.700 pesos.

 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Para mayor información, los interesados pueden acercarse a la Dirección de Deportes Municipal, ubicada en la Casa del Ejército (calle Echagüe y Eva Perón), al teléfono 0343-4981453/int 151 o al correo electrónico:  direccióndeportesdte@hotmail.com.

Por inscripción:
www.encarrera.com.ar/diamante
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Ley 4035: Solicitud Tesorería

La Secretaría de Acción Social del Municipio de Diamante, a través del Área para la Integración de Personas con Discapacidad, solicita que los siguientes beneficiarios de la LEY 4035, se acerquen a Tesorería Municipal, a fin de cobrar el mes de enero de 2.019.

Tareas de demarcación sobre calle Roca

En la mañana de este lunes, empleados municipales realizaron tareas de demarcación de calle Gral. Roca, entre Sarmiento y P. Serrano, para luego colocar los moldes para el hormigonado del cordón cuneta. Es el último tramo de la obra bajo el sistema de consorcio vecinal.

Grilla de actividades por el cumpleaños de Diamante

La Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Diamante presentó la grilla de actividades previstas en el marco de los festejos por los 183 Años de la Fundación de la ciudad.