Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

En febrero, se realiza la fecha del Triatlón “Ciudad de Diamante”

El próximo domingo 24 de febrero, se realizará la 4º fecha del Circuito Entrerriano de Triatlón, según informa la Dirección de Deportes del Municipio de Diamante. Será a las 9:30 horas, en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada.

El Director de Deportes Municipal, Prof. Leonardo Martínez, señaló que “este evento deportivo es organizado por la Asociación Entrerriana de Triathlon (AET) junto al Municipio de Diamante, es una actividad que se viene realizando desde hace años y está muy arraigada a nuestra ciudad”.

La competición tiene la modalidad Sprint (750/20/5) y desde Deportes anunciaron que ya están los trazados determinados para la carrera. El costo para Federados es de 1.000 pesos y los Libres abonarán 1.700 pesos.

 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Para mayor información, los interesados pueden acercarse a la Dirección de Deportes Municipal, ubicada en la Casa del Ejército (calle Echagüe y Eva Perón), al teléfono 0343-4981453/int 151 o al correo electrónico:  direccióndeportesdte@hotmail.com.

Por inscripción:
www.encarrera.com.ar/diamante
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Grandes letras identificarán el ingreso a Diamante

En Plaza San Martín, el artista Mario Lange junto a vecinos de la ciudad le dieron color durante este fin de semana a las grandes letras con el nombre de Diamante, las cuales serán colocadas en el ingreso por el cruce de RN131 y RP11. En tanto, este martes se trasladarán para su colocación, si el tiempo acompaña.

Hoy pago a subvencionados

El Municipio de Diamante, a través de la Secretaria de Gobierno y Hacienda, informa que hoy viernes 12 se efectuará el pago a Personal Subvencionado, por Tesorería Municipal.

Hábitat: Una obra que transformó cinco barrios de la ciudad

En Diamante, el Plan Nacional de Hábitat se encuentra en su etapa final con la obra de cordón cuneta y pavimento articulado en Barrio San Martín. Allí, se está terminando las seis cuadras de cordón cuneta de las cuales cinco llevan pavimento articulado, esta obra se encuentra en un 70% de grado de avance.