Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

El sábado 25 de Mayo se conmemorará la Revolución de Mayo

El Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda invita a la comunidad a participar del acto programado con motivo de celebrarse el 209º Aniversario de la Revolución de Mayo, el sábado 25 de Mayo a las 9:30 horas.

Programa
08:40 horas: Concentración de Autoridades, Abanderados y Escoltas de Establecimientos Educativos, Fuerzas de Seguridad, Veteranos de Guerra, Bomberos Voluntarios, Grupo Scout y Pueblo en el Templo Parroquial.

09:00 horas: Tedeum en el Templo Parroquial.

09:30 horas: Traslado de Autoridades, Abanderados y Público a Plaza San Martín.
Izamiento del Pabellón Nacional.
Himno Nacional Argentino y Marcha de Entre Ríos, interpretados por el Coro de Lengua de Señas "Mensajes al Viento". 
Colocación de Ofrenda Floral al pie del busto del Gral. San Martín en homenaje a los Hombres de Mayo.
Palabras alusivas a cargo de la Señora Directora de Desarrollo Local, Ing. Agr. Andrea LISSASO. 
Pasaje de Abanderados y Escoltas de Instituciones y Establecimientos Educativos acompañados por Alumnos de Jardines Maternales, Nivel Inicial y de los tres primeros años de los Niveles Primarios, Secundarios y Terciarios.

18:00 horas: Arrío del Pabellón Nacional.

En caso de lluvia, el Acto Protocolar se realizará en la Escuela Nº 1 Independencia.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.