Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

El domingo habrá Feria de Emprendedores

La Dirección de Desarrollo Local del Municipio de Diamante invita a la comunidad a participar de la Feria “Emprender Diamante” que se realizará este domingo 10. Será de 18 a 21 horas, en Plaza San Martín. En tanto, el miércoles 13 se llevara adelante la Feria Verde.

Durante la tarde de este domingo, los vecinos podrán recorrer los stands montados en la tradicional Feria de Emprendedores, y ver los distintos productos que se ofrecen. Los feriantes son emprendedores vinculados a todo lo artesanal, ya sea tejido, macramé, textil, artesanías urbanas, panificación.

Por otro lado, el próximo miércoles se realiza la tradicional Feria Verde, en el horario de 9 a 12. Organizada por el Municipio junto a la AER INTA Diamante, el espacio propone la venta de verduras, aromáticas y medicinales, plantines, entre otros productos.

 

AGENDA

Domingo 10 de febrero

Feria Emprender Diamante | 18:00 a 21:00 horas | Plaza San Martín

 

Miércoles 13 de febrero

Feria Verde | 09:00 a 12:00 horas | Plaza san Martín

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Grandes letras identificarán el ingreso a Diamante

En Plaza San Martín, el artista Mario Lange junto a vecinos de la ciudad le dieron color durante este fin de semana a las grandes letras con el nombre de Diamante, las cuales serán colocadas en el ingreso por el cruce de RN131 y RP11. En tanto, este martes se trasladarán para su colocación, si el tiempo acompaña.

Hoy pago a subvencionados

El Municipio de Diamante, a través de la Secretaria de Gobierno y Hacienda, informa que hoy viernes 12 se efectuará el pago a Personal Subvencionado, por Tesorería Municipal.

Hábitat: Una obra que transformó cinco barrios de la ciudad

En Diamante, el Plan Nacional de Hábitat se encuentra en su etapa final con la obra de cordón cuneta y pavimento articulado en Barrio San Martín. Allí, se está terminando las seis cuadras de cordón cuneta de las cuales cinco llevan pavimento articulado, esta obra se encuentra en un 70% de grado de avance.