Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

El domingo habrá Feria de Emprendedores

La Dirección de Desarrollo Local del Municipio de Diamante invita a la comunidad a participar de la Feria “Emprender Diamante” que se realizará este domingo 10. Será de 18 a 21 horas, en Plaza San Martín. En tanto, el miércoles 13 se llevara adelante la Feria Verde.

Durante la tarde de este domingo, los vecinos podrán recorrer los stands montados en la tradicional Feria de Emprendedores, y ver los distintos productos que se ofrecen. Los feriantes son emprendedores vinculados a todo lo artesanal, ya sea tejido, macramé, textil, artesanías urbanas, panificación.

Por otro lado, el próximo miércoles se realiza la tradicional Feria Verde, en el horario de 9 a 12. Organizada por el Municipio junto a la AER INTA Diamante, el espacio propone la venta de verduras, aromáticas y medicinales, plantines, entre otros productos.

 

AGENDA

Domingo 10 de febrero

Feria Emprender Diamante | 18:00 a 21:00 horas | Plaza San Martín

 

Miércoles 13 de febrero

Feria Verde | 09:00 a 12:00 horas | Plaza san Martín

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Licitación pública por el Local Comercial Nº 7 de la Terminal de ómnibus

El Municipio de Diamante informa que el próximo lunes 29 de Julio, a las 11 horas, en el Palacio Municipal, se procederá a la apertura de los sobres, conteniendo las ofertas del llamado a Licitación Pública N° 09/19, mediante el Decreto N° 248/19, con el objeto de adjudicar la concesión del derecho de uso y explotación, del Local Comercial Nº 7, propiedad del Municipio, ubicado en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad.

Cartelera artística de Diamante en Teatro

La Dirección de Cultura y Turismo Municipal dio a conocer la programación completa de la edición 2019 del Encuentro “Diamante en Teatro” que se realizará del viernes 16 al domingo 18 en el Teatro Marconi.

Continúan los trabajos en el Jardín Maternal de Strobel

Avanzan los trabajos de reforma en el Jardín Maternal Enanos Traviesos, que funciona en la Delegación Municipal de Strobel. “Es un proyecto que se sostiene en el tiempo” destacó el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda.