Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

El Concejo Deliberante de Diamante hizo entrega de distinciones

En su última sesión, el Concejo Deliberante de Diamante hizo entrega de reconocimientos al Bibliotecario Diego Quiroga y a los integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Diamante.

A través de la Resolución Nº 462, se declaró de Interés del Concejo Deliberante el reconocimiento otorgado al Bibliotecario Diego Quiroga quien fue designado para recibir el Premio Manuel Antequeda 2019 del Departamento Diamante, otorgado por el Consejo General de Educación.

Por otro lado, declaró de Interés las actividades a realizarse por el Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Diamante, por cumplirse en el mes de noviembre del corriente año, el 70° aniversario de su creación.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.

Agenda de Actividades Turísticas para Semana Santa

La Municipalidad de Diamante invita a las actividades previstas para el feriado de Semana Santa. Habrá cabalgatas, caminatas, muestras y exposiciones en Tierra Chaná; y música en vivo, Audio Car, feria de emprendedores y artesanos, en otros sectores de la ciudad.