Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Dos deportistas diamantinos disputarán la etapa nacional de los Juegos Evita

La Dirección de Deportes Municipal informa que la joven diamantina Belén Soria y el strobelense, Iván Gómez, serán los atletas que representara a Diamante en la etapa Nacional de los Juegos Evita 2018, que se realizarán en Mar del Plata.

El   miércoles 20  y jueves  21 se disputaron en María Grande los tradicionales Juegos Evita destinados a chicos de 14 a 18 años. En este contexto, la diamantina Belén Soria clasificó a la Etapa Nacional de los Juegos Evita, en la disciplina Ajedrez, Categoría Sub 16.

La Escuela de Ajedrez de Diamante representó a nuestra ciudad bajo la conducción de Ana María Fleischmann, logrando en dos días clasificar al Nacional de Mar del Plata y la joven Erika Fleischmann fue seleccionada como entrenadora del equipo.

En tanto, el joven strobelense, fue invitado a formar parte del equipo de futbol con capacidades diferentes, que representara a Entre Ríos en los Juegos Evita y Augusto Masset fue seleccionado por entrenador de este equipo.  

La Dirección de Deporte hace llegar las más sinceras y merecidas felicitaciones por tan importante logro obtenido.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Avanza la obra de Plaza San Martín

Está en marcha la primera etapa de la obra de remodelación de Plaza San Martín, la cual consiste en la remodelación de la infraestructura del interior de este espacio público.

En Barrio San Martín, comienzan la colocación del pavimento articulado

En la mañana de este miércoles, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto al Subsecretario de Hacienda CPN Francisco Muñoz Mezzavoce, recorrieron el inicio de la colocación de pavimento articulado sobre calle 5 de Octubre, entre Alte. Brown y Dr. Materi.

Pago a Subvencionados

La Secretaria de Gobierno y Hacienda informa que este jueves 13 comenzará el pago a Personal Subvencionado, por Tesorería Municipal.