Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Dos deportistas diamantinos disputarán la etapa nacional de los Juegos Evita

La Dirección de Deportes Municipal informa que la joven diamantina Belén Soria y el strobelense, Iván Gómez, serán los atletas que representara a Diamante en la etapa Nacional de los Juegos Evita 2018, que se realizarán en Mar del Plata.

El   miércoles 20  y jueves  21 se disputaron en María Grande los tradicionales Juegos Evita destinados a chicos de 14 a 18 años. En este contexto, la diamantina Belén Soria clasificó a la Etapa Nacional de los Juegos Evita, en la disciplina Ajedrez, Categoría Sub 16.

La Escuela de Ajedrez de Diamante representó a nuestra ciudad bajo la conducción de Ana María Fleischmann, logrando en dos días clasificar al Nacional de Mar del Plata y la joven Erika Fleischmann fue seleccionada como entrenadora del equipo.

En tanto, el joven strobelense, fue invitado a formar parte del equipo de futbol con capacidades diferentes, que representara a Entre Ríos en los Juegos Evita y Augusto Masset fue seleccionado por entrenador de este equipo.  

La Dirección de Deporte hace llegar las más sinceras y merecidas felicitaciones por tan importante logro obtenido.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Este jueves continúa el curso de RCP en el CIC

La Dirección de Desarrollo Social, a través del Área de Salud Municipal, invita a participar del Curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP). Será este jueves, a las 16 horas, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Dr. Domingo Liotta”.

Pago a Subvencionados

El Municipio de Diamante, a través de la Secretaria de Gobierno y Hacienda, informa que este jueves 18 de octubre a partir de las 10:00 horas, comienza el pago a Personal Subvencionado, por Tesorería Municipal.

El sábado comienzan los Pre Diamante en Zárate

La primera instancia de los Pre Diamante del Festival Nacional de Jineteada y Folclore tendrá su jornada de apertura en la ciudad de Zárate, este sábado 20 de octubre. Pavón y Urdinarrain son las sub sedes que darán continuidad a este certamen.