Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Donación de terreno para las escuelas de Strobel

El Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda hizo entrega este miércoles a la Directora de la Escuela Primaria Nº 29 “Gobernador Etchevehere”, Andrea Costa, y la Rectora de la Escuela Secundaria Nº10 “David E. García”, Ana Lía Reiss, del documento de la donación de un terreno al Gobierno de la Provincia por parte del Municipio de Diamante.


“Como docente es algo muy lindo, muy importante para toda la comunidad. Será un antes y un después para los chicos y docentes. Esperemos que se construya muy pronto. Todos estamos comprometidos por la educación” resaltó el Intendente, durante el encuentro en el que participaron además la Secretaria de Acción Social, a cargo de la Secretaria de Gobierno, Prof. Marta Grancelli; el Secretario de Hacienda, CPN Francisco Muñoz Mezzavocce; la Directora Departamental de Escuela Diamante, María Ester Camarada.

“Autorizase al Superior Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, a aceptar el ofrecimiento de la donación formulado por la Municipalidad de Diamante, Departamento homónimo, de un terreno que según Plano de Mensura Nº40.525, Partida Provincial Nº103.985 se ubica en el Departamento Diamante –Municipio de Diamante- Ejido de Diamante-Pueblo de Strobel – Planta Urbana – Sección 1- Manzana Nº62, con domicilio parcelario en Av. Gral. San Martín, esq. Calle Mocoretá, con una superficie de ocho mil doce metros cuadrados con cincuenta decímetros cuadrados” señala la Ley Nº 10.742 en su artículo Nº 1, sancionado con fuerza de Ley por la Legislatura de la Provincia de Entre Ríos.

El terreno donado será destinado para el funcionamiento de ambos establecimientos educativos de la localidad de Strobel. 


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Charla informativa con trabajadores del teatro en Diamante

La Municipalidad de Diamante, invita a una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El encuentro será el próximo sábado 16 de marzo, a las 10 horas en el Multiespacio de Cultura, calle 25 de Mayo y Urquiza.

ACTO HOMENAJE AL GRAL. FRANCISCO RAMÍREZ

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario del Natalicio del Gral. Francisco Ramírez y el Día del Gobernador Entrerriano. Será este miércoles 13 de marzo, en la Plaza Francisco Ramírez.

Relevamiento Territorial en Barrio Palermo

La actividad se realizará los días jueves 14 y 21 de marzo; y 4 de abril, en el horario de 16 a 19 hs. Es en el marco de las prácticas del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y está dirigido exclusivamente a los Adultos Mayores.