Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Diamantinos en la etapa provincial de los Juegos Evita 2018

“Son 140 chicos quienes participarán de la etapa provincial de los Juegos Evita 2018, mientras que en la edición anterior llegaron sólo 104 a esta instancia” señaló el responsable de Deportes Municipal, Prof. Leonardo Martínez. El 28 de Agosto comienza con la categoría fútbol.

A días de dar inicio a la instancia provincial de los Juegos Nacionales Evita 2018, la Dirección de Deportes informa que las categorías con presencia de diamantinos serán: futbol, hockey, vóley, atletismo, ajedrez, taekwondo, pelota paleta y natación.  

El equipo de Futbol del Club Atlético Diamantino (CAD), en la categoría sub 16, representará a la ciudad en la etapa provincial que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de septiembre en la localidad de Federación.

La disciplina de Hockey femenino y masculino estará representada por competidores del CAD, en la categoría sub 16; mientras que Handbol femenino y masculino por el Instituto Santa María, en la categoría sub 16. Ambas tendrán su instancia deportiva del 27 al 29 de agosto, en Concordia.       

La instancia provincial de Voley femenino y masculino sub 15, será del 5 al 7 de septiembre en San José (Colón), mientras que la categoría sub 17 tendrá como sede la ciudad de Colón. En la categoría sub 15 varones, Diamante estará representada por el Instituto Santa María; en sub 17 varones por el CAD y en sub 17 mujeres por el Club Ferrocarril del Este.            

En Atletismo, la Escuela Municipal participa con 19 jóvenes en las categorías sub 14 y sub 17. Será los días 12 al 14 de septiembre en Concepción del Uruguay. 

La Escuela de Ajedrez local, en las categorías sub 14 y sub 16, llega a la etapa provincial en la ciudad de María Grande los días 26, 27 y 28 de septiembre. En la misma fecha, jóvenes diamantinos del CAD participarán en las disciplinas de taekwondo y pelota paleta.

Del 1 al 3 de octubre, la disciplina de Atletismo Mixto para atletas con discapacidad en las categorías sub 14, sub 16 y sub 18 representan a la ciudad en Concepción del Uruguay. Simultáneamente, estarán participando los atletas del Circulo Náutico en Natación. 

 

ABUELOS EN ACCIÓN  

Desde la repartición municipal informaron que Diamante será sede de la etapa departamental  el 21 de agosto, en las disciplinas de New Com  y lúdicas. En tanto, en Ramírez, el 24 de agosto se disputarán las disciplinas de tejo, lanzamiento al aro, paddle y bochas.   

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Charla informativa con trabajadores del teatro en Diamante

La Municipalidad de Diamante, invita a una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El encuentro será el próximo sábado 16 de marzo, a las 10 horas en el Multiespacio de Cultura, calle 25 de Mayo y Urquiza.

ACTO HOMENAJE AL GRAL. FRANCISCO RAMÍREZ

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario del Natalicio del Gral. Francisco Ramírez y el Día del Gobernador Entrerriano. Será este miércoles 13 de marzo, en la Plaza Francisco Ramírez.

Relevamiento Territorial en Barrio Palermo

La actividad se realizará los días jueves 14 y 21 de marzo; y 4 de abril, en el horario de 16 a 19 hs. Es en el marco de las prácticas del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y está dirigido exclusivamente a los Adultos Mayores.