Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Diamante vive la décima fecha del Enduro Extremo

Este sábado 2 y domingo 3 de febrero, se lleva adelante la décima fecha del Torneo “Entre Ríos y Barrancas”, en el Complejo Turístico y Deportivo “El Diamante”. El evento deportivo organizado y fiscalizado por APEMA, tuvo que ser reprogramado el fin de semana pasado por las intensas lluvias.

La Ciudad Blanca ya vive una nueva aventura de enduro extremo, con un circuito diagramado que comprende una duración de 17 minutos la vuelta y un  super prime en la zona de largada. El evento será el sábado de 15 a 17 horas y el domingo a partir de las 9:30. 

“Se esperan más de 100 pilotos de cuatro provincias, quienes deberán sortear los distintos obstáculos, montados en el terreno dispuesto para la competencia” informó el Director de Deportes Municipal, Prof. Leonardo Martínez.

Para más información, los interesados podrán comunicarse con Roberto Hilairet, al siguiente número de celular: 343- 154- 655499

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Charla informativa con trabajadores del teatro en Diamante

La Municipalidad de Diamante, invita a una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El encuentro será el próximo sábado 16 de marzo, a las 10 horas en el Multiespacio de Cultura, calle 25 de Mayo y Urquiza.

ACTO HOMENAJE AL GRAL. FRANCISCO RAMÍREZ

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario del Natalicio del Gral. Francisco Ramírez y el Día del Gobernador Entrerriano. Será este miércoles 13 de marzo, en la Plaza Francisco Ramírez.

Relevamiento Territorial en Barrio Palermo

La actividad se realizará los días jueves 14 y 21 de marzo; y 4 de abril, en el horario de 16 a 19 hs. Es en el marco de las prácticas del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y está dirigido exclusivamente a los Adultos Mayores.