Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Diamante se suma al Programa “Mi ciudad LED”

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, firmó el Acuerdo con el Presidente de Energía de Entre Ríos S.A., Ing. Jorge González, para la implementación del Programa Provincial “Mi Ciudad LED”. Participaron además el Secretario de Hacienda y Finanzas, CPN Héctor Baroli junto al Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi.

El Intendente de Diamante resaltó que “la implementación de este programa provincial permitirá optimizar el uso de la energía eléctrica en los espacios públicos de la ciudad, con mayor eficiencia energética de las luminarias LED destinadas al alumbrado público”.

Aranda informó que “los primeros días de octubre se efectuará la entrega de las 500 lámparas LED a Diamante, en el marco de este Programa provincial, que beneficiará a todos los diamantinos”.

Por su parte, el Ing. Stamponi sostuvo que “Diamante se suma a este programa provincial que permitirá la colocación de 500 luminarias LED con un flujo luminoso mayor que las actuales, y además generará un ahorro del 50 % de la energía del alumbrado público”.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Actividades en vacaciones

En el marco del receso invernal, la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Diamante informa las actividades previstas para la presente semana. Actividades para disfrutar en familia.

Prensa: Acreditaciones para el XXIII Motoencuentro Internacional de Diamante

Desde la Coordinación de Prensa del Municipio de Diamante se informa que hasta el viernes 31 de agosto se podrán acreditar los medios y periodistas interesados en efectuar la cobertura del XXIII Motoencuentro Internacional Diamante 2018, que se realizará del 5 al 9 de septiembre.

Turismo: Se firmó un Acuerdo de Prácticas Profesionales

La Dirección de Cultura y Turismo Municipal firmó un Acuerdo de Prácticas Profesionales con el Instituto Superior Diamante, a fin que los alumnos de 3º Año, pertenecientes a la Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios, realicen pasantías en el Museo Municipal Regional y la oficina de Informes, de la Dirección de Cultura y Turismo local.