Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Diamante se suma al Programa “Mi ciudad LED”

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, firmó el Acuerdo con el Presidente de Energía de Entre Ríos S.A., Ing. Jorge González, para la implementación del Programa Provincial “Mi Ciudad LED”. Participaron además el Secretario de Hacienda y Finanzas, CPN Héctor Baroli junto al Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi.

El Intendente de Diamante resaltó que “la implementación de este programa provincial permitirá optimizar el uso de la energía eléctrica en los espacios públicos de la ciudad, con mayor eficiencia energética de las luminarias LED destinadas al alumbrado público”.

Aranda informó que “los primeros días de octubre se efectuará la entrega de las 500 lámparas LED a Diamante, en el marco de este Programa provincial, que beneficiará a todos los diamantinos”.

Por su parte, el Ing. Stamponi sostuvo que “Diamante se suma a este programa provincial que permitirá la colocación de 500 luminarias LED con un flujo luminoso mayor que las actuales, y además generará un ahorro del 50 % de la energía del alumbrado público”.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Hoy pago a contratados

El Municipio de Diamante, a través de la Secretaria de Hacienda y Finanzas, informa que a partir de hoy 10 de enero se efectúa el pago a personal contratado, por Tesorería Municipal.

La Reina de la Jineteada se despidió en Diamante

Con gran concurrencia de público dio comienzo la última noche del Festival de Diamante. Argentino Zarazaga de Las Varillas fue el flamante campeón de los Bastos con encimera, en tanto que Carlos Arias de Gualeguaychu, fue el campeón en Crines 2018. El escenario se vivió a pleno con las actuaciones de Rubén Giménez, Noelia Carrizo, Los Chamarriterros, DNI Folclore y Tolato Trio.

Diamante coronó a sus campeones en bastos y crines

En la última luna festivalera se coronó a los campeones de la jineteada. En la final se diputaron 18 montas en la Categoría Bastos y 20 montas en la categoría Crines. Argentino Zarazaga de Las Varillas fue el flamante campeón de los Bastos con encimera, en tanto que Carlos Arias de Gualeguaychu, fue el campeón en Crines 2018.