Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Diamante se suma al Programa “Mi ciudad LED”

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, firmó el Acuerdo con el Presidente de Energía de Entre Ríos S.A., Ing. Jorge González, para la implementación del Programa Provincial “Mi Ciudad LED”. Participaron además el Secretario de Hacienda y Finanzas, CPN Héctor Baroli junto al Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi.

El Intendente de Diamante resaltó que “la implementación de este programa provincial permitirá optimizar el uso de la energía eléctrica en los espacios públicos de la ciudad, con mayor eficiencia energética de las luminarias LED destinadas al alumbrado público”.

Aranda informó que “los primeros días de octubre se efectuará la entrega de las 500 lámparas LED a Diamante, en el marco de este Programa provincial, que beneficiará a todos los diamantinos”.

Por su parte, el Ing. Stamponi sostuvo que “Diamante se suma a este programa provincial que permitirá la colocación de 500 luminarias LED con un flujo luminoso mayor que las actuales, y además generará un ahorro del 50 % de la energía del alumbrado público”.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CIC: Se realiza otro curso de RCP gratuito

La Dirección de Desarrollo Social, a través del Área de Salud Municipal, invita a participar de un nuevo curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), este jueves a las 16 horas, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Dr. Domingo Liotta”.

Indumentaria para empleados municipales

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto al Secretario de Gobierno y Acción Social, Dr. Octavio Vergara y el Fiscal de Faltas Municipal, Dr. Maximiliano Geuna, visitaron la cooperativa la Cooperativa Textil "Hilvanando Sueños" Ltda.

Firma de convenio para pasantias en el municipio

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto a la Directora de Desarrollo Local, Ing. Agr. Andrea Lissaso, firmaron el convenio para que alumnos de la Escuela Secundaria Nº 7 “Carlos Lorenzo Vergara” realicen pasantías con el objetivo de conocer su posible desempeño profesional a futuro.