Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Diamante en la Jornada de la Industria y los Parques Industriales

Durante la mañana de este miércoles, el Subsecretario de Servicios Públicos, Lic. Sergio Geuna, junto a la Directora de Desarrollo Local, Ing. Agr. Andrea Lissaso, participaron de la Segunda Jornada de la Industria y los Parques Industriales, realizada en Villaguay.

El encuentro, organizado por la Secretaria de la Producción de la Provincia, permitió el desarrollo de los lineamientos de acción para parques industriales, la georreferenciación de industrias, las herramientas de promoción industrial, entre otros temas. A su vez, se presentó el proyecto de estudio de Parques Industriales y sus condiciones.

"Fue una instancia positiva teniendo en cuenta que estamos trabajando en cada uno de los pasos para que la ciudad cuente con un espacio para la promoción y disposición de pymes e industrias. Es una decisión de la gestión que encabeza Lénico Aranda desde el inicio que Diamante cuente con un Parque Industrial y Servicios. Esto nos permitirá seguir trabajando para generar los instrumentos necesarios para incentivar el desarrollo local" destacó la Ing. Lissaso. 
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Grandes letras identificarán el ingreso a Diamante

En Plaza San Martín, el artista Mario Lange junto a vecinos de la ciudad le dieron color durante este fin de semana a las grandes letras con el nombre de Diamante, las cuales serán colocadas en el ingreso por el cruce de RN131 y RP11. En tanto, este martes se trasladarán para su colocación, si el tiempo acompaña.

Hoy pago a subvencionados

El Municipio de Diamante, a través de la Secretaria de Gobierno y Hacienda, informa que hoy viernes 12 se efectuará el pago a Personal Subvencionado, por Tesorería Municipal.

Hábitat: Una obra que transformó cinco barrios de la ciudad

En Diamante, el Plan Nacional de Hábitat se encuentra en su etapa final con la obra de cordón cuneta y pavimento articulado en Barrio San Martín. Allí, se está terminando las seis cuadras de cordón cuneta de las cuales cinco llevan pavimento articulado, esta obra se encuentra en un 70% de grado de avance.