Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Diamante en la Jornada de la Industria y los Parques Industriales

Durante la mañana de este miércoles, el Subsecretario de Servicios Públicos, Lic. Sergio Geuna, junto a la Directora de Desarrollo Local, Ing. Agr. Andrea Lissaso, participaron de la Segunda Jornada de la Industria y los Parques Industriales, realizada en Villaguay.

El encuentro, organizado por la Secretaria de la Producción de la Provincia, permitió el desarrollo de los lineamientos de acción para parques industriales, la georreferenciación de industrias, las herramientas de promoción industrial, entre otros temas. A su vez, se presentó el proyecto de estudio de Parques Industriales y sus condiciones.

"Fue una instancia positiva teniendo en cuenta que estamos trabajando en cada uno de los pasos para que la ciudad cuente con un espacio para la promoción y disposición de pymes e industrias. Es una decisión de la gestión que encabeza Lénico Aranda desde el inicio que Diamante cuente con un Parque Industrial y Servicios. Esto nos permitirá seguir trabajando para generar los instrumentos necesarios para incentivar el desarrollo local" destacó la Ing. Lissaso. 
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Nuevos horarios de visita en el Museo Municipal Regional

La Dirección de Cultura y Turismo informa los nuevos horarios que tendrá el Museo Municipal Regional Diamante, durante el período del 24 de enero al 3 de febrero. Abrirá sus puertas de jueves a domingo, de 10 a 12 y de 17 a 20 horas.

La Oficina de Empleo Municipal estará abierta el jueves 24 de enero

La Oficina de Empleo del Municipio de Diamante, dependiente de la Dirección de Desarrollo Local, Informa que el día jueves 24 de enero, la misma se encontrara abierta a fin de cumplir con los trámites obligatorios, para beneficiarios del Programa Jóvenes Con más y Mejor Trabajo.

Décima fecha para el Enduro Extremo

El próximo sábado 26 y domingo 27 de enero se llevará adelante la décima fecha del Torneo “Entre Ríos y Barrancas”, en el Complejo Turístico y Deportivo “El Diamante”. El evento deportivo organizado y fiscalizado por APEMA, cuenta con el auspicio del Municipio de Diamante.