Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

“Diamante contará con nueva maquinaria vial”

Así resaltó el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, tras informar que tipo de maquinaria será incorporada a la Subsecretaría de Servicios Públicos del Municipio de Diamante.

Se trata de una Excavadora Komatsu Pc 200 Lc, una Pala de RUEDAS Compacta 918M Caterpillar y un camión volcador. Esta adquisición se da a partir de la firma del convenio con el Gobierno Nacional el pasado mes de marzo que permitió la compra que es destinada al parque automotor municipal.

El jefe comunal se mostró satisfecho ante la firma de este convenio junto a cinco municipios entrerrianos que firmaron el acuerdo de emergencia vial, que permitirá optimizar los trabajos en la ciudad a través del área de Servicios Públicos.

“En estos tres años nos hemos visto dificultados en dar una rápida respuesta en el arreglo de calles y caminos vecinales al tener escasa maquinaria, además han sufrido daños por las abundantes lluvias caídas. Hoy esta maquinaria nos beneficia para fortalecer el trabajo en la mejora de nuestras calles” señaló Aranda.     

A su vez, Aranda agradeció al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, quien colabora constantemente con el Municipio, y a los Legisladores Nacionales Alfredo De Angeli y Atilio Benedetti. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.