Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Cuarta fecha del Campeonato de Maratón 2018

El domingo 23 de septiembre se realizará la cuarta fecha del “Campeonato Diamantino de Maratón 2018”, la cual comprenderá un circuito costero de 5k y 10k. El punto de partida es el Mirador “Paz Carrera” a las 14:00 horas.

El Campeonato de Maratón, organizada por la Dirección de Deportes del Municipio de Diamante, es comprendido por cinco fechas, donde los participantes suman puntos que los destacarán como ganadores por fecha y al finalizar el campeonato se consagrará como campeón a quien tenga mayor cantidad de puntos.

La inscripción es de 100 pesos y se pueden inscribir una hora antes de la largada en el Mirador.

Categorías
14 a 16 años / 17 a 19 años / 20 a 29 años / 30 a 39 años / 40 a 49 años / 50 a 59 años / 60 a 69 años / 70 en adelante.

Puntuación
El sistema de puntuación para el campeonato será general y por categoría, estableciendo los puntos ya conocidos.
                                                                               
Premios
Se entregaran premios del 1º al 5º en el general y del 1º al 3º por categorías.
Para más información los interesados podrán dirigirse a la Dirección de Deportes ubicada en Calle Echague y Eva Perón (Ex Casa del Ejército), a los teléfonos 4981453/1175/1630/2096 interno 151 o al mail direcciondeportesdte@hotmail.com.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Avanza la obra de Plaza San Martín

Está en marcha la primera etapa de la obra de remodelación de Plaza San Martín, la cual consiste en la remodelación de la infraestructura del interior de este espacio público.

En Barrio San Martín, comienzan la colocación del pavimento articulado

En la mañana de este miércoles, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto al Subsecretario de Hacienda CPN Francisco Muñoz Mezzavoce, recorrieron el inicio de la colocación de pavimento articulado sobre calle 5 de Octubre, entre Alte. Brown y Dr. Materi.

Pago a Subvencionados

La Secretaria de Gobierno y Hacienda informa que este jueves 13 comenzará el pago a Personal Subvencionado, por Tesorería Municipal.