Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Convocatoria para las Becas PROGRESAR 2019

El Área de la Juventud del Municipio de Diamante informa que la convocatoria a inscribirse a las Becas Progresar estará abierta entre el 1 al 31 de marzo.

Como la asignación de diez pagos mensuales es anual, los beneficiarios de 2018 que quieran conservar la asignación deberán volver a anotarse y demostrar que cumplieron con los objetivos de cursada y aprobación de materias planteados.

Las becas progresar están destinadas a estudiantes de entre 18 a 24 años, aunque quienes ya estén dentro del programa podrán mantener el beneficio hasta los 30 años para finalizar sus estudios.

 

Educación Superior y Formación Docente

Es sólo por internet en la página: https://becasprogresar.educacion.gob.ar Allí, deberán ingresar en el apartado “Educación Superior” con el mismo usuario y clave que usaron el año pasado e inscribirse. Es decir, siguen usando la misma cuenta que crearon en el 2018.

Si no tienes una cuenta creada todavía, debes registrarte por internet en la página: https://becasprogresar.educacion.gob.ar , ingresando en el apartado de “Educación Superior” y luego clic en “Registrarme”. De esta manera podrás crearte una cuenta y con la misma completar el formulario de inscripción en marzo.

 

Educación Obligatoria Primaria, Secundaria y Especial

Modalidad presencial y on-line:

Preséntate del 1 al 31 de marzo en cualquier delegación de ANSES con tu DNI y el formulario de inscripción sellado por tu establecimiento educativo.

Para inscribirte de manera presencial, pedir turnos en www.anses.gob.ar/tramites/turnos/

On-line: Ingresando al apartado “Becas de Formación Profesional y Educación Obligatoria” y descargando el formulario para cargas on-line desde tu cuenta “Mi Anses”.

 

Más información

Ante consultas y asesoramiento, los interesados pueden acercarse a la Oficina del Área de la Juventud ubicada en Echague y Eva Perón (Casa Ejercito), de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas.  

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Ley 4035: Solicitud Tesorería

La Secretaría de Acción Social del Municipio de Diamante, a través del Área para la Integración de Personas con Discapacidad, solicita que los siguientes beneficiarios de la LEY 4035, se acerquen a Tesorería Municipal, a fin de cobrar el mes de enero de 2.019.

Tareas de demarcación sobre calle Roca

En la mañana de este lunes, empleados municipales realizaron tareas de demarcación de calle Gral. Roca, entre Sarmiento y P. Serrano, para luego colocar los moldes para el hormigonado del cordón cuneta. Es el último tramo de la obra bajo el sistema de consorcio vecinal.

Grilla de actividades por el cumpleaños de Diamante

La Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Diamante presentó la grilla de actividades previstas en el marco de los festejos por los 183 Años de la Fundación de la ciudad.