Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Convocatoria para las Becas PROGRESAR 2019

El Área de la Juventud del Municipio de Diamante informa que la convocatoria a inscribirse a las Becas Progresar estará abierta entre el 1 al 31 de marzo.

Como la asignación de diez pagos mensuales es anual, los beneficiarios de 2018 que quieran conservar la asignación deberán volver a anotarse y demostrar que cumplieron con los objetivos de cursada y aprobación de materias planteados.

Las becas progresar están destinadas a estudiantes de entre 18 a 24 años, aunque quienes ya estén dentro del programa podrán mantener el beneficio hasta los 30 años para finalizar sus estudios.

 

Educación Superior y Formación Docente

Es sólo por internet en la página: https://becasprogresar.educacion.gob.ar Allí, deberán ingresar en el apartado “Educación Superior” con el mismo usuario y clave que usaron el año pasado e inscribirse. Es decir, siguen usando la misma cuenta que crearon en el 2018.

Si no tienes una cuenta creada todavía, debes registrarte por internet en la página: https://becasprogresar.educacion.gob.ar , ingresando en el apartado de “Educación Superior” y luego clic en “Registrarme”. De esta manera podrás crearte una cuenta y con la misma completar el formulario de inscripción en marzo.

 

Educación Obligatoria Primaria, Secundaria y Especial

Modalidad presencial y on-line:

Preséntate del 1 al 31 de marzo en cualquier delegación de ANSES con tu DNI y el formulario de inscripción sellado por tu establecimiento educativo.

Para inscribirte de manera presencial, pedir turnos en www.anses.gob.ar/tramites/turnos/

On-line: Ingresando al apartado “Becas de Formación Profesional y Educación Obligatoria” y descargando el formulario para cargas on-line desde tu cuenta “Mi Anses”.

 

Más información

Ante consultas y asesoramiento, los interesados pueden acercarse a la Oficina del Área de la Juventud ubicada en Echague y Eva Perón (Casa Ejercito), de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas.  

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Grandes letras identificarán el ingreso a Diamante

En Plaza San Martín, el artista Mario Lange junto a vecinos de la ciudad le dieron color durante este fin de semana a las grandes letras con el nombre de Diamante, las cuales serán colocadas en el ingreso por el cruce de RN131 y RP11. En tanto, este martes se trasladarán para su colocación, si el tiempo acompaña.

Hoy pago a subvencionados

El Municipio de Diamante, a través de la Secretaria de Gobierno y Hacienda, informa que hoy viernes 12 se efectuará el pago a Personal Subvencionado, por Tesorería Municipal.

Hábitat: Una obra que transformó cinco barrios de la ciudad

En Diamante, el Plan Nacional de Hábitat se encuentra en su etapa final con la obra de cordón cuneta y pavimento articulado en Barrio San Martín. Allí, se está terminando las seis cuadras de cordón cuneta de las cuales cinco llevan pavimento articulado, esta obra se encuentra en un 70% de grado de avance.