Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Convocatoria para las Becas PROGRESAR 2019

El Área de la Juventud del Municipio de Diamante informa que la convocatoria a inscribirse a las Becas Progresar estará abierta entre el 1 al 31 de marzo.

Como la asignación de diez pagos mensuales es anual, los beneficiarios de 2018 que quieran conservar la asignación deberán volver a anotarse y demostrar que cumplieron con los objetivos de cursada y aprobación de materias planteados.

Las becas progresar están destinadas a estudiantes de entre 18 a 24 años, aunque quienes ya estén dentro del programa podrán mantener el beneficio hasta los 30 años para finalizar sus estudios.

 

Educación Superior y Formación Docente

Es sólo por internet en la página: https://becasprogresar.educacion.gob.ar Allí, deberán ingresar en el apartado “Educación Superior” con el mismo usuario y clave que usaron el año pasado e inscribirse. Es decir, siguen usando la misma cuenta que crearon en el 2018.

Si no tienes una cuenta creada todavía, debes registrarte por internet en la página: https://becasprogresar.educacion.gob.ar , ingresando en el apartado de “Educación Superior” y luego clic en “Registrarme”. De esta manera podrás crearte una cuenta y con la misma completar el formulario de inscripción en marzo.

 

Educación Obligatoria Primaria, Secundaria y Especial

Modalidad presencial y on-line:

Preséntate del 1 al 31 de marzo en cualquier delegación de ANSES con tu DNI y el formulario de inscripción sellado por tu establecimiento educativo.

Para inscribirte de manera presencial, pedir turnos en www.anses.gob.ar/tramites/turnos/

On-line: Ingresando al apartado “Becas de Formación Profesional y Educación Obligatoria” y descargando el formulario para cargas on-line desde tu cuenta “Mi Anses”.

 

Más información

Ante consultas y asesoramiento, los interesados pueden acercarse a la Oficina del Área de la Juventud ubicada en Echague y Eva Perón (Casa Ejercito), de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas.  

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Licitación pública por el Local Comercial Nº 7 de la Terminal de ómnibus

El Municipio de Diamante informa que el próximo lunes 29 de Julio, a las 11 horas, en el Palacio Municipal, se procederá a la apertura de los sobres, conteniendo las ofertas del llamado a Licitación Pública N° 09/19, mediante el Decreto N° 248/19, con el objeto de adjudicar la concesión del derecho de uso y explotación, del Local Comercial Nº 7, propiedad del Municipio, ubicado en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad.

Cartelera artística de Diamante en Teatro

La Dirección de Cultura y Turismo Municipal dio a conocer la programación completa de la edición 2019 del Encuentro “Diamante en Teatro” que se realizará del viernes 16 al domingo 18 en el Teatro Marconi.

Continúan los trabajos en el Jardín Maternal de Strobel

Avanzan los trabajos de reforma en el Jardín Maternal Enanos Traviesos, que funciona en la Delegación Municipal de Strobel. “Es un proyecto que se sostiene en el tiempo” destacó el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda.