Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Convocatoria a participar del Programa Jóvenes Emprendedores

El Municipio de Diamante, a través de la Coordinación de Proyectos y Programas Sociales, informa que se abre la convocatoria para participar del Programa Jóvenes Emprendedores 2019. La fecha de cierre será el 31 de marzo.

El programa Jóvenes Emprendedores brinda asistencia, capacitación y financiamiento a emprendedores de entre 18 y 40 años, con proyectos productivos agropecuarios, industriales o de servicios asociados a estos sectores. Busca priorizar a los proyectos que se destaquen por su innovación y creatividad, ya sea que se encuentren en etapas iniciales o avanzadas.

Es una línea específica de impulso al emprendedurismo entrerriano que desarrolla el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor. 

La convocatoria serán los días martes y jueves, de 8:00  a 12:30 horas, durante el año, en la oficina de la Coordinación, ubicada en el patio municipal. 

Requisitos
Para ser beneficiarios del Programa  es necesario cumplir con 3 (tres) requisitos:
Tener entre dieciocho (18) y cuarenta (40) años de edad.
Detentar domicilio real en la Provincia de Entre Ríos.
Presentar una idea productiva. 
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.