Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Comenzó la etapa local de los “Juegos Nacionales Evita”

En Diamante, comenzaron los Juegos Nacionales Evita 2019 con la disciplina Voleibol, según informó la Dirección de Deportes del Municipio de Diamante. Fue en la tarde de este martes en las instalaciones del Club Atlético Diamantino.

El Director de Deportes Municipal, Prof. Leonardo Martínez, felicitó al Club Atlético Diamantino por apostar a los deportes que están surgiendo en la ciudad, además de las participantes femeninas.

Al referirse a la competencia manifestó que en la etapa local, el Instituto Santa María se enfrentó al Club Deportivo Strobel, en la disciplina Voleibol, en la categoría Sub 15 Varones. La clasificación a la etapa departamental fue para el Instituto Santa María.

Por otra parte, comentó que también se desarrolló la etapa local de Beach Voley donde el Club Atlético Diamantino presento tres parejas,  las cuales se eliminaron entre sí. “Para este deporte un párrafo aparte, ya que es  un deporte nuevo en nuestra ciudad y con jugadoras muy jóvenes, con un futuro muy promisorio” dijo el funcionario.

 

Próximas fechas de la etapa local  

20 de Mayo | 9 horas | Club Defensores de Belgrano | Fútbol Sub 14 y 16 masculino

28 de Mayo | 14 horas | Complejo El Diamante | Atletismo Sub 14 y 17     

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.