Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Comenzó la etapa local de los “Juegos Nacionales Evita”

En Diamante, comenzaron los Juegos Nacionales Evita 2019 con la disciplina Voleibol, según informó la Dirección de Deportes del Municipio de Diamante. Fue en la tarde de este martes en las instalaciones del Club Atlético Diamantino.

El Director de Deportes Municipal, Prof. Leonardo Martínez, felicitó al Club Atlético Diamantino por apostar a los deportes que están surgiendo en la ciudad, además de las participantes femeninas.

Al referirse a la competencia manifestó que en la etapa local, el Instituto Santa María se enfrentó al Club Deportivo Strobel, en la disciplina Voleibol, en la categoría Sub 15 Varones. La clasificación a la etapa departamental fue para el Instituto Santa María.

Por otra parte, comentó que también se desarrolló la etapa local de Beach Voley donde el Club Atlético Diamantino presento tres parejas,  las cuales se eliminaron entre sí. “Para este deporte un párrafo aparte, ya que es  un deporte nuevo en nuestra ciudad y con jugadoras muy jóvenes, con un futuro muy promisorio” dijo el funcionario.

 

Próximas fechas de la etapa local  

20 de Mayo | 9 horas | Club Defensores de Belgrano | Fútbol Sub 14 y 16 masculino

28 de Mayo | 14 horas | Complejo El Diamante | Atletismo Sub 14 y 17     

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Trabajos en Pozo de Agua

Una cuadrilla de empleados dependientes de la Dirección de Obras Sanitarias se encuentra trabajando en el pozo de provisión de agua potable, ubicado en Plaza 9 de Julio.

Trabajos en cañería de agua

La Dirección de Obras Sanitarias del Municipio de Diamante informa que a partir de las 12:00 horas de este mediodía, se llevarán a cabo trabajos de arreglo de cañería de agua potable en distintos lugares de la ciudad.

Mañana habrá Feria Verde y actividades por la Semana de la Miel

La Dirección de Desarrollo Local junto a la AER INTA Diamante invitan a participar de la Feria Verde que se realizará este miércoles 15, de 9 a 13 horas, en la Plaza San Martín. A su vez, se realizarán actividades en el marco de la Semana de la Miel, instancia propuesta por la Secretaria de Agroindustria de la Nación.